;

Autor Tema: CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION  (Leído 1479 veces)

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION
« en: 17 de Enero de 2008, 22:46:24 pm »
Una pregunta? al año que viene solo me quedarán dos asignaturas para terminar tercero, tengo las asignaturas optativas ya aprobadas, y mi pregunta es? como puedo conseguir los 18 créditos de libre configuración en un año, que no sea con asignaturas claro,? hay cursos, etc... que dan muchos puntos, no importa el precio, porque los otros 13 puntos de libre configuración los saco con asignaturas, como los habeis sacado vosostros?, gracias, ah suerte en los examenes, que andamos todos muy liados,

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2008, 23:51:06 pm »
¿18 créditos con cursos? Ya puedes hacer muchos cursos... En los cursos de verano te dan 1 ó 2 créditos, dependiendo de la duración, y cuesta a partir de 80€ (si no recuerdo mal). Y luego, asistiendo a conferencias, videoconferencias... que impartan en tu CA. Pero sólo suelen dar un crédito... Y eso si las hay en tu CA.
Abogada y Doctoranda

Desconectado abermedia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 15:03:06 pm »
Además de lo q dice MiLe resulta que luego tardan unos 5 meses en concederte los créditos (tienes que solicitar la convalidación previamente). Luego si necesitas aprobar 3º por aquello de la equivalencia del título de diplomado te aconsejo que hagas créditos de libre configuración a golpe de asignaturas y de Derecho a poder ser.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2008, 17:35:14 pm »
pero con el curso de idiomas, tardan también cinco meses en reconocertelo también,, o sea que me dices que todos los puntos de libre configuración los haga por asignaturas, me parece una pasada no?queria hacer los cuatro puntos del diploma de idioma, y dos puntos de algún curso y después los 25 restantes con cinco asignaturas de libre configuración,, me aconsejas que pida la certificación cuando? vamos si aprueba las asignaturas claro ajaja

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2008, 01:07:50 am »
¿Te refieres al CUID? Si tienes algún idioma en la Escuela Oficial de Idiomas, te dan bastantes créditos (es que no me acuerdo si te daban los 31 o te daban más de 20...).
Tú pides la convalidación dentro del plazo, que es de abril a agosto, y ellos te la dan por noviembre-diciembre.
Si es por asignaturas, la convalidación es automática.
Unas asignaturas que están bien, son los idiomas, si conoces alguno bastante bien. Te suelen dar 10 créditos y son anuales. Yo estoy con gallego. Pero también hay catalán, vasco, inglés y no sé si alguno más.
Abogada y Doctoranda