;

Autor Tema: Convalidación Asignaturas  (Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Convalidación Asignaturas
« en: 18 de Enero de 2008, 12:36:45 pm »
Hola,

Tengo una duda y es la siguiente:

Empecé a estudiar en la UNED Administración y Dirección de Empresas, pero solo aprobé 3 asignaturas y me cambié a Derecho.

En Derecho aparecen 2 de las asignaturas que aprobé : Historia Económica e Introducción a la Macroeconomía como de libre configuración.

Quisiera saber si puedo solicitar que me reconozcan como tal o hay que tener la carrera terminada para que se convaliden las asignaturas.

Un saludo y suerte en los examenes.


Desconectado losarre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 08/08/07
Re: Convalidación Asignaturas
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2008, 23:21:34 pm »
Ya puedes solicitar la convalidación.
Mírate la guía del estudiante, pone cómo has de hacerlo. Por internet o en la secretaría te darán un formulario que has de rellenar y enviar a Madrid, con la documentación que te pidan.
Hay unos períodos en los que lo puedes solicitar. y tardan como unos 6 meses, desde el fin de plazo para presentar las solicitudes. Luego automáticamente te aparecerán esas asignaturas convalidadas en tu expediente, no necesitarás matricularte.
Saludos
Marilóbcn