;

Autor Tema: duda apuntes de Heraclio  (Leído 1322 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
duda apuntes de Heraclio
« en: 18 de Enero de 2008, 20:18:32 pm »
Hola a todos queria comentaros que he estado estudiando todo este cuatrimestre historia del derecho con los apunes de Heraclio, y ahora que tengo el libro me parece que no coinciden con el libro (de escudero edicion 2003) en muchas cosas. ¿acaso el libro no es el mismo por el que hizo los apuntes?
Ejemplo; en los apuntes dice que " a las resoluciones judiciales en la edad media se las llamaba fazañas" cosa que el libro no dice tan claramente. Gracias.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
Re: duda apuntes de Heraclio
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2008, 21:22:33 pm »

hola!

bueno yo no creo q te ayude mucho con tu pregunta.. pero mi tutor cuando explico eso si q dijo lo de las fazañas..para mi gusto, en los temas importantes, el libro lo veo un poco cutre..ya que mi tutor da mas cuerda.. nose si me explico, como bien dices lo de las fazañas en el libro no sale mu claro y hay muchas mas cosas de las que yo solo me entero en clase, aunque me esté comiendo el libro..

nose si me explico, en resumen: para mi es un libro malo jeje

un saludo y suerte en los examenes!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: duda apuntes de Heraclio
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 21:32:29 pm »
Gracias. Me estoi fijando que en otros apuntes diferentes al de Heraclio se dice mas o menos lo mismo, por lo que entiendo que esta bien, porque, tienes razon el libro no es nada claro en muchos temas.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login