;

Autor Tema: ¿ como se hace una convalidacion?  (Leído 1741 veces)

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/07
¿ como se hace una convalidacion?
« en: 19 de Enero de 2008, 09:21:56 am »
Buenos dias.

este año es mi primer año y no he pedido ninguna convalidacion ( me matricule como licenciado), pero el siguiente año quiero cubrir todos los creditos de LC con convalidaciones ( 12 creditos de fisica, 10 de ingles y 10 de frances). ¿ cuando y como lo pido?

muchas gracias y sobre todo mucha suerte a todos ( a los de madrid nos vemos el 21 en la casa de campo)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿ como se hace una convalidacion?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2008, 13:01:56 pm »
Si ya tienes otra carrera, te dan los 31 créditos de LC. Tienes que pedirlo en plazo, alegando que tienes tal carrera y aportando documentos necesarios. El plazo es de abril a agosto.
Mucha suerte a ti también.
Abogada y Doctoranda

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2008, 19:51:14 pm »
Yo envie fotocopia del título compulsada y el formulario de convalidaciones que viene en el modelo de impresos de la página de la UNED a la dirección que te indica alli mismo. Te convalidan los 31 y tardan más o menos 1 año en ponerlos en tu expediente académico. Un saludo.

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2008, 09:10:39 am »
Esa es una noticia genial. Pero entonces esos 31 creditos no tengo que pagarlos?, es decir, si el proximo abril hago la solicitud tal y como me has explicado no tendre que pagar hasta septiembre o es al reves, primero pago en septiembre y luego pido al siguiente abril?

muchas gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2008, 14:02:39 pm »
¿Qué quieres pagar? Cuando dentro de 4 meses envías todo lo necesario y ya está.
Abogada y Doctoranda

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2008, 01:27:19 am »
No tendras que pagar nada por la convalidación de créditos. En septiembre pagarás como siempre por tu matricula ordinaria de aquellas asignaturas de las que te matricules. Tu envias la documentación que te hemos dicho y te olvidas para siempre de los 31 créditos de libre configuración puesto que ya los tendrás convalidados y por tanto figurarán, cuando la UNED lo tramite, en tu expediente académico. Un saludo.

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2008, 12:11:57 pm »
Hola

Yo solicite el pasado Julio las convalidación de los 31 créditos de libre configuración, y me acaba de llegar la resolución de convalidación

Salu2

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2008, 15:16:13 pm »
muchas gracias a todos: imaginaros que la cuesta de enero se ampliaba hasta julio con lo de pagar las asignaturas de LC. Creo que ya me llega para otro litro de leche jeje