;

Autor Tema: Procesos de Amparo  (Leído 1232 veces)

Desconectado templairos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/07
Procesos de Amparo
« en: 19 de Enero de 2008, 10:29:11 am »
Pues nada, además de desearos mucha suerte a todo el mundo, saber si alguno se presenta este lunes a Procesos de Amparo, y como la habéis estudiado, con el libro o por el contrario valen los apuntes. Yo he estaba liado con el 1º parcial de civil II hasta ayer mismo así que esta optativa me la estudiare por apuntes, cual me recomendais?, los de Loles o los de Javier R.
Un saludo y repito mucha suerte

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: Procesos de Amparo
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2008, 22:39:30 pm »
¡Hola a todos!
"Templairos" yo también voy el lunes con Procesos de Amparo. He dado una vuelta al libro (como se acostumbra a decir) y luego he repasado con los apuntes que nombras, que dependiendo del tema son iguales de buenos. Si he leído bien dices que hoy vas a ponerte a repasar, entonces descárgate los apuntes de Nieves (del tema 1 al 7) y los otros 2 temas a tu elección.
Aunque creo que vas a echar en falta la inestimable e inefable colaboración con el estudiante por parte del Departamento en los Cursos Virtuales. Ja Ja, es una broma, ya que no han aparecido ni para un "ahí te pudras". Puede que lo de "A Distancia" signifique dejar al alumno a su suerte con un texto determinado. Y que cada barco aguante sus velas.
Suerte.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado templairos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/07
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2008, 10:21:59 am »
Me pase por los cursos virtuales, como hago siempre para ver si habían quitado temario (la esperanza nunca se pierde), y el panorama era desolador, al final me descargue los apuntes de 76 paginas (no recuerdo su autor), están muy bien y aquí estoy leyendo y subrayando un rato, por cierto 76 folios para una optativa no esta nada mal, joder como se pasan.
Un saludo

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2008, 17:35:11 pm »
Hola amigos! Yo soy otro que se une al barco, yo me presentó mañana a esta interesante asignatura en el centro asociado de Elche (Alicante). Yo he estudiado por apuntes, los que tienen 129 páginas, he observado que en ambas recopilaciones de apuntes hay un error: la edad de jubilación de los jueces del tribunal europeo de derechos humanos, que pone que es a los 60 y en realidad es a los 70, tenerlo en cuenta, por cierto yo personalmente esta asignatura la he estudiado muy por encima porque tengo un montón más y no me ha dado tiempo estudiarla en profundidad. Mucha suerte.