No lo dejes de la mano con los dos casos muy bien hechos y clavados son "5" pero los nervios etc.. , los test te dan algo , yo en la primera parte acerté muy pocas y en Septiembre que me quedo la primera saque 9 que es 2,5 que con la pregunta y los dos casos te da margen al error y saque un 6,5 , con que no te andes recortando que es peor y no te da margen y te aseguro que los dos casos los hice bien clavados , pero una cosa es el examen con los nervios ( yo me quedo en blanco casi 30 minutos que me dedico hacer un reseteo de memoria con un folio de borrador , dedicandome a pulsar y escribir lo que va saliendo generalmente dos folios y despues a limpio contestando ) y otra la nota.
Generalmente el Romano tiende a causar efectos secundarios , sueñas y piensas en ROMANO , con los fundos , con las piedras caídas al Tiber , con la bellota con Ulpiano y en latín que te servira posteriormente , pero hasta no aprobar no es divertido como todo en la vida es cuestión de repetición hasta encontrar la virtud y la sabiduría ... bueno que lo puedes hacer bien . Luego estos efectos secundarios se van sosegando y ya piensas con el CC y CP o con la Historia.