;

Autor Tema: sinceramente necesito animos  (Leído 1561 veces)

Desconectado veronica25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/07
sinceramente necesito animos
« en: 21 de Enero de 2008, 12:07:34 pm »
necesito esa palmadita en el hombro que no me haga abandonar esta asignatura que para ser sinceros, me la estoy estudiando de memoria y no recuerdo nada, los dias pasan y yo atascada en elmismo tema.
estoy agotada, me levanto ya por fiscal, como y a por fiscal, ceno y a por fiscal y ya para finalizar sueño con cosas relacionadas con fiscal.
de verdad estoy agotada mentalmente. gracias por escuchar.saludos a todos

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
Re: sinceramente necesito animos
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2008, 12:32:51 pm »
No digas "no recuerdo nada", simplemente crees que no recuerdas nada, pero todos esas horas que le estás echando van a tener su fruto, ya lo verás, cuando tengas el examen delante y veas que los conocimientos fluyen.
A mi me pasa lo mismo, me entran los nervios y me da la sensación de no saber nada pero te aseguro que es una cosa normal, así que ánimo y al examen, que verás como lo haces bien.
Y si estás muy agotada mentalmente (te comprendo, creeme) es mejor que te tomes una tarde libre (o unas horas, lo que puedas) para olvidarte de los libros, y volver con energías renovadas. Hay veces que es mejor hacer un "kit-kat", aunque parezca una pérdida de tiempo, y despejar la mente, que en estas fechas está realmente sobrecargada.
Así que... ¡a por ella! que estoy segura de que en unos días pensarás que hiciste muy bien presentandote.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2008, 12:42:03 pm »
No abandones, el NO ya lo tienes.
Seguramente sabes más de lo que crees...mucho más.
A estas alturas todos estamos agotados.
Despues de ese kit-kat que te recomienda el compañero, elige algún tema que creas importante y hazte un discursito, sin mirar el manual..sobre lo que crees que tienes que poner en caso de que te salga. Verás como sí que sabes cosas.
No sé como es la asignatura porque no la he estudiado...pero algo de lo estudiado podrás aprovechar.

un abrazo, que la palmadita puede que te haga caer...tengo la mano dura ultimamente  :P
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado M.Angel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/07
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2008, 12:45:05 pm »
Eso nos ha pasado a todos,sin ir mas lejos, en Diciembre, el mismo día del exámen de procesal II yo no recordaba ni el color de las tapas del manual, al final, sentado delante del exámen, salía todo.

No decaigas.
Miserable cosa es pensar ser maestro el que nunca ha sido discípulo. nbspnbsp ( Fernando de Rojas).

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2008, 12:50:06 pm »
NO no abandones, ni te desanimes ni tires toallas, estos dias de examenes andamos todos agobiados y creeme despues veras que todo tiene su recompensa, ya veras como te acuerdas, como dicen los compañeros   date un tiempo libre, haz ejercicio que viene muy bien y luego retomas el estudio afianzando ideas mas que memorizar e intentando comprender.

Animo aunque yo no tengo mucha experiencia, pero undirse no viene nada bien siempre al final del pasillo hay una luz que te ilumina.

SUERTE

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2008, 13:00:50 pm »
Estimada compañera: yo no solo he pasado por esa fase, sino que ando en otra - todavía más improductiva- que es la de: ¿pero qué demonios he estado haciendo estos últimos cuatro meses? Mis hijos no pueden poner música cuando estudio, no salimos los fines de semana desde hace no sé cuánto, mi mujer se pregunta en qué departamento de la facultad soy catedrático (por el número de horas invertido) y tengo a todo el mundo revolucionado por mi empeño en sacar los exámenes. Pase lo que pase, ha sido tiempo bien invertido. Sabes de sobra que "sabes más de lo recuerdas", y que, en el peor de los casos ¿qué? ¿La muerte? No, septiembre. No quiero mentar la bicha, sólo desdramatizar. (Puede que incluso yo mismo me convenza). Ánimo a todos.

Desconectado msalao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2008, 14:14:56 pm »
Después de lo acertado de los comentarios y consejos de los demás compañeros, sólo me queda decirte que te animes, en estas fechas así estamos todos, pero veras como al final todo sale bien. Te deseo, mucha suerte.

Bueno, suerte para todos, la necesitaremos.

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2008, 14:30:39 pm »
                  Animooooooooo :D ;)
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo