;

Autor Tema: ALGUIEN SE HA PRESENTADO HOY A HISTORIA????  (Leído 9515 veces)

Desconectado ffierro1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/01/08
Re: ALGUIEN SE HA PRESENTADO HOY A HISTORIA????
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2008, 17:47:41 pm »
¿ A QUIEN SE LE PODIA OCURRIR QUE NO PREGUNTARAN NADA DE ROMANOS Y GODOS?, VAYA EXAMEN, con razon me habian dicho que estudiar en la UNED no es ninguna tonteria, por cierto, al salir hable con un chico que estudia ciencias politicas y una de las preguntas que le cayeron en su examen era sobre la introduccion del libro, creo que no cerro la boca en todo el examen......
por cierto, ¿ con una pregunta de desarrollo bien contestada y un buen comentario se puede sacar un 5?, lo digo por que en una de las preguntas de desarrollo desarrolle muy poco, ademas supongo que con un examen asi seran mas benevolentes, si no menuda trilla, o mucho me equivoco o nos ha pillado a todos con el pie cambiao.
gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2008, 18:22:06 pm »
Yo ya sabía que algo de Castilla iban a poner, lo recalcaron mucho, pero vamos...
Abogada y Doctoranda

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2008, 18:29:46 pm »
Animo a todos, Yo hice esta asignatura el año pasado; en el examen de junio conteste una pregunta de forma perfecta (el codigo de Ovando) e hice un muy buen comentario de texto pero la otra pregunta la confundi casi por completo, sali del examen con muy serias dudas de haber aprobado

¿sabeis que nota me pusieron?....

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2008, 18:32:07 pm »
UN 9!!!!!

Animo que seguro que aprobais

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2008, 18:33:59 pm »
Diciéndonos eso creo que se nos levanta un poquillo el ánimo... Veremos qué pasa.
Abogada y Doctoranda

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2008, 21:15:09 pm »
Voy a ir en febrero, pero viendo lo que han preguntado puede ser "brutal", la segunda semana suele ser peor
                                          Animos

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #46 en: 22 de Enero de 2008, 22:38:20 pm »
Mucho quejarse de lo jodido que era el examen, pero no parabais de escribir, ¡ cabrones !  ;D ;D ;

Yo levantaba la cabeza y veía a todo el mundo redactar y redactar... o le estabais contando vuestra jodida vida para dar pena y que os aprobase por compasión... o alguna idea teníais, jeje.

Ahora en serio: está claro que no era lo que esperabamos ( impensable pensar que no caería nada sobre romanos o visigodos ) pero todos mas o menos teníamos unas nociones acerca de las preguntas y creo que todo el mundo plasmó a grandes rasgos las respuestas que se pedían.

Con eso y con un comentario de texto medio decente ( estamos de acuerdo en que sobre las Partidas y Alfonso X todos tenemos una idea y así lo reflejamos ) podemos llegar perfectamente al aprobado.

Si no es así, no os desanimeis y echadle huevos, el esfuerzo al final tiene su justa recompensa.

Saludos

Desconectado albereda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #47 en: 22 de Enero de 2008, 23:37:15 pm »
Yo también me quedé a cuadros, vaya desánimo con el primer examen de toda la carrera. Creo que lo justo sería que abrieran un poco la mano y vean el esfuerzo de haber estudiado. Si no, creo que las notas generales serán pésimas. Hay que tener mala leche!!! Se despacharon a gusto!!

Desconectado djaneiro2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/07
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2008, 17:47:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si dices que has hecho las dos preguntas de desarrollo y el comentario externo del texto...

Hola. Me presento en la segunda semana al examen de Histora.
¿Alguien podría decirme qué es eso del "comentario externo" y "comentario interno" del texto?
Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2008, 18:51:57 pm »
El comentario externo es poner el autor, la fecha, las circunstancias... Y el interno es poner de lo que habla el texto.
Abogada y Doctoranda

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2008, 14:09:43 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo de que el examen fue una pasada, vaya tela, yo me sabía visigodo como el padrenuestro y me dieron por ahí. En cuanto al comentario, mi opinión es que fue una canallada, no veas que coñazo el leer el texto. Pero bueno, tenemos que pensar que lo estudiado está ahí y que lo tenemos adelantado para septiembre. ANIMO A TODOS Y A COMERNOS EL SEGUNDO PARCIAL QUE ES UNA PIJOTADA AL LADO DEL PRIMERO. :)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.