;

Autor Tema: Tribunales en los exámenes  (Leído 2209 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Tribunales en los exámenes
« en: 22 de Enero de 2008, 16:49:50 pm »
Hoy he hecho el 1º parcial de Penal I y en una pregunta me he equivocado y  como en las instrucciones no se explicaba qué hacer, le he preguntado a una del tribunal y tampoco sabía que tenia que hacer, que usara tipet o tachar. En un principio lo he tachado con una cruz, pero no como no me quedaba tranquila he preguntado a otro del tribunal y éste me ha dicho que con tipet, incluso me lo ha dejado y me ha ayudado a borrar la respuesta incluida la cruz y ya he señalado la que creí correcta.

¿Cómo es posible que los miembros de un tribunal no sepan las instrucciones del examen en el que hallan? ya no entro si le preguntado alguna cosa de las preguntas.

No lo veo bien que una cosa tan usual como el confundirse en marcar un examen tipo test, el tribunal no te sepa dar el remedio, aun cuando es algo que debería de estar en las instrucciones.

Un saludo y suerte a todos.

Un saludazo.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Tribunales en los exámenes
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 00:46:40 am »
Los tribunales de la UNED son personas dependientes de diversos departamentos, entonces puede ocurrir que ninguno sea de Derecho.  Para evitar esas cosas, tienen un teléfono directo con los departamentos que les resuelven esas dudas en tiempo real.

Tan sencillo como llamar al dpto. y punto...

>:(
Casus belli.

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2008, 01:32:42 am »
ad hoc me acaba de dar un mal rollo tu foto......es la 1 de la mañana y estudiando los delitos de penal II...me acabo de "acojonar".... ;D ;D

Desconectado Jarlaxle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/07
  • Cuando El Grajo Vuela Bajo...
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2008, 01:36:17 am »
JUR... se refiere a un tipo test... el mero formalismo de hacer una cruz... equivocarse, hacerse eco, y tratar de arreglarlo... no hace falta ser catedrático de derecho para saber que hay que hacer... pero vamos, que con rellenar el cuadrito en negro y hacer la cruz en otro... y marcarlo con una flechita un que ponga "este sí " o algo así... yo que se... hay que ver...xD

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2008, 13:27:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JUR... se refiere a un tipo test... el mero formalismo de hacer una cruz... equivocarse, hacerse eco, y tratar de arreglarlo... no hace falta ser catedrático de derecho para saber que hay que hacer... pero vamos, que con rellenar el cuadrito en negro y hacer la cruz en otro... y marcarlo con una flechita un que ponga "este sí " o algo así... yo que se... hay que ver...xD

Esperaté... Es que yo hice penal con Cerezo y era desarrollo, pero en Mercantil, en la hoja óptica TE PONE LO QUE TIENES QUE HACER SI TE EQUIVOCAS.    Os recuerdo que los examenes tipo test los corrige un ordenador automáticamente y no una persona con plantilla.  Llegan lo meten en un scaner especial y te lo corrige en 2 segundos...  y con los códigos te pone la nota en tu ficha... Vamos que un placer y nada de trabajo.

Pero, repito, que en la hoja óptica naranja indica cómo rellenar los cuadritos y qué hacer caso de confusión.

Saludines....
Casus belli.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2008, 13:34:45 pm »
Exacto, en la hoja de lectura óptica te pone qué hacer, no obstante, yo he pedido una hoja nueva, me han roto la otra y ya está, porque si usas tipex la máquina de léctura no lo lee!.

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2008, 15:19:08 pm »

el lunes fue mi primer examene de civil I, y me dieron la hoja de examen y luego el folio-borrador; le pregunte a un miembro del tribunal si ya empezaba a escribir debajo de las preguntas del folio del examen o si solo era por la carilla de atras, me contestó: esque no lo se  :o. Menos mal que la compañera que tenia al lado me dijo si puedes empezar a escribir debajo d las preguntas...

un saludo!

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2008, 15:23:23 pm »
En el examen de Penal I no ponia que hacer ante un error, lo leí dos veces y el tribunal también. Y uno de ellos él mismo me lo borró con tipets. Un saludo
Un saludazo.