;

Autor Tema: introduccion a la criminologia  (Leído 5036 veces)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
introduccion a la criminologia
« en: 23 de Enero de 2008, 12:50:04 pm »
joer con el exmen!!!han ido a suspender a quien no solo se hubiera estudiado las preguntas d años anteriores!q tal puntuan? son benévolos?
yo es q he ido a preparar bien las troncales, a ver si con las optativas no se ponen muy farrucos a la hora de corregir.
preguntas:
1. teorias del derecho penal
2. la propuesta del desarrollo de comportamientos antisociales limitados a la adolescencia y persistentes a lo largo del curso de la vida
3. investigaciones sobre los efectos preventivos de la pena de muerte
suerte a todos

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/07
Re: introduccion a la criminologia
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 12:59:31 pm »
Que caca de examen! Yo solo he podido contestar una (evidentemente la de la pena de muerte  :P), y la otra me la he inventado! En fin! para septiembre seguro!, aunque la que he contestado la tengo bien seguro, no creo que la puntúen con un 5!!! ya veremos lo que pasa.
Mucho ánimo a todos
Chifer
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2008, 13:15:23 pm »
yo igual q tu!!!hay q sacar un mínimo de cada pregunta?

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2008, 14:02:45 pm »
Tenía razón cuando abrí el otro hilo de esta asignatura diciendo que era un rollo horroroso, bueno el examen se han pasado para ser una optativa, yo en concreto he resuelto bien las dos preguntas , dejé sin hacer las teorías del derecho jpenal, pero está claro que quién no estudió todo no tiene posiblilidad y eso que había gente que decía que esto era una maría porque era poco temario....a ver cómo os corrigen pero desde luego el examen era para jo.................... Suerte a todos, ahora a seguir estudiando que mañana más.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2008, 14:32:36 pm »
Vaya vaya, pues si que se han pasado. ánimo a todos, a ver como se nos da a los de la segunda semana.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2008, 14:37:01 pm »
Que cabrones ;D ;D

Y yo preparandome las cinco o seis preguntitas comunes de rigor... voy a tener que echarle un vistazo general al temario

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2008, 17:04:00 pm »
Habéis aireado demasiado las características de esta asignatura y os olvidáis que los profesores leen este foro.
Se acabó el "chollo".

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2008, 17:07:57 pm »
yo estudié el año pasado TODAS las preguntas que había en todos los exámenes que encontré y me salieron unas 20 o 25 si no recuerdo mal, y con esas preguntas aprobé, puesto que TODAS las preguntas del examen habían salido de ahí. Si bien es cierto que con tanta pregunta al final me estudié todo el temario.
Espero que sea de ayuda para los de la semana que viene :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2008, 17:22:12 pm »
la verdad es que un poco de mala leche si han tenido, han puesto hasta el último epígrafe del temario.

un saludo y suerte.

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2008, 20:09:16 pm »
Yo también  me resumí todas las preguntas que habían salido desde el año 2001 y eran unas 15 o así, pero han metido dos que no habían salido nunca. Yo no se si los profesores leerán este foro, ni quien ha aireado lo de la asignatura. Es más, no creo que decir que una asignatura es más fácil sea una ofensa, sino más bien todo lo contrario. En fin! desde luego, y en mi modesta opinión, han ido a pillar, pero no pasa nada, pues siempre nos quedarás septiembre....
Mucho ánimo y a seguir estudiando.
Chifer
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2008, 22:23:40 pm »
Hola Chifer, se ha repetido muchas veces en este foro que en esta asignatura con estudiar las preguntas de otros exámenes era suficiente. Y es verdad que ERA así. Yo la aprobé el curso pasado con un 8 estudiando esas preguntas.
Pero se acabó, el departamento se ha dado cuenta, ha leído este foro y a partir de hoy salen preguntas que no habían salido nunca.
No es que les moleste que se diga que es fácil, sino el que se aprueba muy fácil con la "quiniela".
Saludos.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2008, 01:13:31 am »
Pues si ese es el caso, es una pena porque si se ponen puñeteros con los examenes (teniendo en cuenta que es una optativa) la gente se matriculara en otras que resulten más sencillas y sobre todo menos pesadas. Deberían tener en cuenta que al menos la gente lleva todo el temario leido y que se han estudiado las preguntas de la "quiniela" ya que, segun parece, son las que el departamento cree más importantes. En fin...asi son las cosas....

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2008, 10:51:18 am »
Permitidme una pregunta si sois tan amables de contestar.
He estado hasta última hora si comprarme el libro o estudiar con los apuntes de aquí.
He sacado varios apuntes pero me parecen que quizás sean escuetos. La mayoría de los epígrafes no llegan a una cara de un folio.
Mi pregunta es ¿es así el libro o están demasiado resumidos los temas?
Gracias anticipadas

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2008, 10:58:11 am »
Son muchos los que han comentado en estos foros que han aprobado con buena nota esta asignatura en base únicamente a los apuntes que hay aquí colgados.

El problema quizás esté en que si ahora han cambiado las tornas en cuanto a la eleccion de las preguntas por parte de los profesores, posiblemente estas no aparezcan ya que algunos apuntes se ciñen unicamente a las preguntas "clásicas" y no a la totalidad del temario

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2008, 11:02:48 am »
Gracias Velasco. Pero me gustaría que me informárais si son largos los epígrafes del libro, porque veo los diferentes apuntes muy resumidos. No llegan prácticamente ninguno a la cara de un folio

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2008, 11:27:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Permitidme una pregunta si sois tan amables de contestar.
He estado hasta última hora si comprarme el libro o estudiar con los apuntes de aquí.
He sacado varios apuntes pero me parecen que quizás sean escuetos. La mayoría de los epígrafes no llegan a una cara de un folio.
Mi pregunta es ¿es así el libro o están demasiado resumidos los temas?
Gracias anticipadas

Sinceramente, si no te quieres comprar el libro sácalo de la biblioteca de tu centro y dale una lectura para quedarte con una idea global, ejemplos y demás. Después con los apuntes creo que sobra. Es normal que haya epígrafes pequeños en los apuntes, ya que en el libro tampoco tienen mucha extensión.

La verdad, creo que he aprobado la asignatura por estudiar por los apuntes, ya que al ser bastante resumidos me ha permitido tener una idea de todos los epígrafes.

Desconectado antonio saez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2008, 11:31:44 am »
lo que hay que se es menos bocazas. Os lo digo ya en relación a las demás asignaturas, porque si vamos propagando a los cuatro vientos que siempre salen las mismas preguntas pues al final pasa lo que pasa.

Mas pilleria chicos.

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2008, 12:25:53 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Te haré caso Nanogc

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2008, 13:56:10 pm »
De verdad creéis que el equipo docente suele mirar en este foro y que en base a ello cambia las preguntas de los exámenes.

Si es así creo que a mala leche hubieran cambiado la pregunta tradicional sobre la prevención de la pena de muerte.

Un saludo y suerte.

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2008, 17:39:38 pm »
yo lo único que se es que para septiembre ya tengo 14 preguntas aprendidas, ¡¡¡ahora solo me queda el resto!!!. :-[