;

Autor Tema: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿se puede estudiar la licenciatura de criminologia por la uned?????????  (Leído 7998 veces)

Desconectado luzmis

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 23/01/08
hola a todos!!!!!!!!!!! soy una usuaria nueva de esta pagina y la verdad es q me gustaria mucho q alguien me dijera si podria estudiar la licenciatura de criminologia a distancia por la uned ya q estoy muy interesada en ello
soy de cordoba capital y licenciada en derecho
un saludo a todos y espero respuesta lo mas pronto posibles
xaoooooooo

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
NO que yo sepa

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
No, no hay criminología en la UNED. Las carreras que hay, las tienes aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada y Doctoranda

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
No obstante Criminología no es una diplomatura?

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
No, hace ya tiempo que es licenciatura pero la dan pocas universidades (la UB es quizás de las mejores)
La ignorancia MATA

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Buenas, puedes hacerlo por la universidad de Alicante. Tambien es a distancia, un compañero de trabajo la está haciendo. Y es como carrera de segundo ciclo.

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
Hola, tambien la puedes hacer en la Universidad de Salamanca a distancia.
Puedes poner en google "cise" (sin comillas , jiji) y entra en la segunda pagina que sale, ahi esta toda la informacion tanto de la presencial como a distancia. Espero haberte ayudado.

Saludos, Ana.   ;)

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
Ayer estuve ojeando el prólogo del libro de derecho penal juvenil (2º cuatrimestre) y su autor menciona que ha propuesto varias veces la creación de la licenciatura de criminología, pero que hasta el momento no han cuajado sus propuestas, si bien se llegó a crear una comisión para estudiar el asunto. Con el cambio de rector esperaba volver a la carga. Ójala lo consiga.