;

Autor Tema: Practicum Dº Civil II Sevilla  (Leído 1589 veces)

Desconectado izy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Practicum Dº Civil II Sevilla
« en: 25 de Enero de 2008, 19:43:33 pm »
hola¡¡

he intendado comprar el practicum pero esta agotado, alguien me lo puede prestar o vender para el examen ?? o sabeis si en el examen te facilitan fotocopia del caso práctico??
Mi correo es irmad9g@yahoo.es
Gracias

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Practicum Dº Civil II Sevilla
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2008, 22:01:11 pm »
 Vamos a ver Izi el día del examen le dices al que este por ahí vigilando que se te ha olvidado el practicum y que si se lo puede pedir a alguien (no te pondrá ninguna pega, por lo menos a mi nunca me la han puesto) el único problema es que solo te examines tú de Civil II entonces no habrá a quien pedírselo.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2008, 13:52:50 pm »
yo soy de Sevilla pero ya he prestado mi practicum para la segunda semana, te diré por si te consuela que la semana pasada vi a alguno con fotocopias del practicum encuadernadas y no le pusieron ningún problema.

como nos meten a todos a mogollón en una clase no se pueden preocupar mucho de qué carrera es quien y lo que esta permitido, unos llevan calculadoras, otros diccionarios, otros leyes, otros esquemas ... igual tienes suerte y pasas tu también desapercibida con tu fotocopia
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2008, 18:15:37 pm »
Hola , yo tampoco lo tengo y me he presentado ya. Finalmente me lo dejaron amablemente en la biblio pero  lo habría preguntado prestado a un compañero con permiso de los profesores del tribunal.
No hay problema, alguien lo tendrá y sólo lo necesitas un momento para leer el documento. Fotocopoias, creo que no permiten.
Saludos desde Málaga
Abogada Icamalaga