yo soy nueva este año, estudie como una campeona durante 4 meses TODO , debido a que tengo todo el tiempo libre del mundo pues no suprimi nada, me matricule en 10 asignaturas en total, 5 un cuatrimestre y 5 en el otro; quizas a la que le dedique menos tiempo fue a Contitucional I porque no me gusta mucho

tambien consulte examenes de otros años y sinceramente no me parecieron muy dificiles,
esta semana me presente a civil I, historia y teoria..
sinceramente en civil I la cague bastante..pero por tonta y por no fijarme y tambien influyeron mucho los nervios
a historia iba a darlo todo y cuando vi el examen...

me quede muda
y en teoria que es a la que mas miedo le tenia pues me parecio un examen interesante.
Nose el porque, pero yo opino que este año se pasaron un poco de la raya, historia y consitucional I (aun me presento el 6) pues me parecieron demasiado rebuscados.
Segun lei por ahi parece que hubo quejas de constitucional o cachondeos en los examnes faciles, sinceramente si una persona estudia lo suficiente nada le parece dificil, si bien es cierto que hay preguntas y pregutas, complejas y facilillas pero bueno...en fin que creo que se estan exciendo un poco, mas que nada porque los examenes de otros años, como el caso de Historia no esque fueran faciles ni tirados, solo que no eran complejos...
Pero bueno aver que pasa al final,
yo opino que no importa que sean faciles o dificiles, si te salen bien o no: a la hora de la verdad son ellos quienes mandan y puedes tener un examen perfectisimo pero si pillas al corregidor en un dia malo a lo mejor te aparece un cerito jeje
un saludo y a darlo todo en lo poco que quedaaaa!