;

Autor Tema: ayuda programa Constitucional I  (Leído 1318 veces)

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
ayuda programa Constitucional I
« en: 26 de Enero de 2008, 10:54:02 am »

hola, hoy me di cuenta de que estaba usando el progrma de Constitucional I del año 2005-2006 me acabo de bajar el de este curso y veo que no hay algunas coincidencias, que no esta tan bien indicado lo que entra y lo que no... o eso me parece

El caso esque estoy estudiando por apuntes que baje de aqui, tienen 131 hojas, ahora no me acuedo de quien son pero parecen muy buenos.

Aqui la pregunta: si estudio por esos apuntes y paso del programa, puedo tener algun problema en el examen? nose como que alguna pregunta no se corresponda en los titulos o asi... nose si me explico bien, creo que no jeje

si alguien me pudiera ayudar con respecto eses aputnes os lo agradeceria mucho!

un saludo :)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ayuda programa Constitucional I
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2008, 11:33:11 am »
Hola, ya contesté en otro post a esto mismo, mira, el programa ese de 131 me han dicho que está muy bien alguien que ha seguido todas las tutorías en el centro asociado, a pesar de que la cuota era distinta (Navas), pero los apuntes muy bien decía.
En cuanto al programa te aconsejo: imprímete el programa que viene desglosado en la sección "módulos de contenidos" en el curso virtual, ya sé que viene más epígrafes de los que entran pero es que lo puedes llevar al examen y contiene datos que te pueden servir de mucha ayuda además de organizarte la información a la hora de contestar, así que...NO PASES DEL PROGRAMA, ES MUY IMPORTANTE.
Suerte :-*
Gracias...

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2008, 14:57:37 pm »

muchas gracias alqui! :-*

de verdad que me alegro mucho de que me dijeran esta pagina, hay mucho compañerismo y me gusta! soys geniales :)

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2008, 15:11:51 pm »
Pues yo tuve esa asignatura el año pasado y el equipo docente dijo expresamente que no se podía llevar lo del módulo de contenidos, sólo el programa oficial, y el librito de esquemas, el que lo tenga. Yo preguntaría, por si acaso.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2008, 15:31:33 pm »
Autor: CARLOS JOSE VIDAL PRADO
Fecha: Martes, Noviembre 20, 2007 8:31 pm
Estimada Rosa:
Se puede llevar todo al examen, porque todo es el PROGRAMA; aunque tenga distintos
apartados.
Un saludo,
Carlos Vidal
Equipo docente

Mirad: esta es la contestación que hizo el profesor en el curso virtual...qué deducís?
Yo me senté en fila y estuvieron viendo todas las fotocopias del "módulo de contenidos" y las estuve consultando continuamente, ninguno me dijo nada y se veía claramente lo que era.
Es interesante llevarlo, no os lo perdáis  :-*
Gracias...

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2008, 21:39:01 pm »
Pues genial. Habrán cambiado del año pasado a este. El del módulo de contenidos es mucho más completo.