;

Autor Tema: suspendar todas  (Leído 4274 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: suspendar todas
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2008, 02:03:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
fcalero, dicen que mal de muchos consuelo de tontos , pero consuelo al fin y al cabo. Cuanod escribí el mensaje sólo me había examinado de civil I y el hecho de ponerme nervioso y confndir dos preguntas, me bajó la moral. Me replanteé sicologicamente las otras dos comparecencias (romano y consitutucional I) y la verdad es que me salieron creo que para aprobar, por lo que si todo va bien, iría a septiembre con civil I, que la llevo bien y no me preocupa. Voy a dejar constituconal II y preparo solo romano y introduccion a procesal para junio. Pienso igual que tú en cuanto a que me gusta y voy a seguir, porque no tengo prisa y me siento bien.Por otra parte, respecto a irte a la presencial, te diré que no me siento sólo y dudo que estandoi en la presencial con gente que se dedica sólo a estudiar, me sienta más acompañado y más animado.Es una decisión muy personal. Nuestro foro, es envidiado por otras facultades de la uned y de fuera y el compañerismo y los valores que se transmiten (solidaridad, ánimos de gente que están a 1000 kms y no te conoce) son los que me han hecho quedarme aquí y aportan mi granito de arena.
Sólo decirte que si te quedas con nosotros aquí tienes a un compañero y un amigo para lo que necesites.
Hombre colino pues te lo agradezco, porque vista la animadversión con que se me ha acogido aquí, celebro un comentario amable. De todas formas, me tengo que plantear lo de la presencial...Trabajo de noche y me costaría mucho tener que asistir a clases, la UNED es mucho más conveniente. Bueno ya veré qué hago el curso que viene...Gracias por tu apoyo

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado VICTORIALMB

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 24/02/08
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2008, 13:15:18 pm »
Alguien que haya aprobado el parcial de Historia del Derecho, puede orientarme como ha hecho para conseguir memorizar y retener tantisima letra menuda???   

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2008, 13:25:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que haya aprobado el parcial de Historia del Derecho, puede orientarme como ha hecho para conseguir memorizar y retener tantisima letra menuda???  

Yo he aprobado el primer parcial sin tener que memorizar ni la letra grande ni la letra pequeña. Pocos, pienso yo, han sido los que han acometido semejante hazaña. Hay que comprender el proceso histórico de las instituciones, y creo que es suficiente.

Ánimo. ;)
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.