;
fcalero, dicen que mal de muchos consuelo de tontos , pero consuelo al fin y al cabo. Cuanod escribí el mensaje sólo me había examinado de civil I y el hecho de ponerme nervioso y confndir dos preguntas, me bajó la moral. Me replanteé sicologicamente las otras dos comparecencias (romano y consitutucional I) y la verdad es que me salieron creo que para aprobar, por lo que si todo va bien, iría a septiembre con civil I, que la llevo bien y no me preocupa. Voy a dejar constituconal II y preparo solo romano y introduccion a procesal para junio. Pienso igual que tú en cuanto a que me gusta y voy a seguir, porque no tengo prisa y me siento bien.Por otra parte, respecto a irte a la presencial, te diré que no me siento sólo y dudo que estandoi en la presencial con gente que se dedica sólo a estudiar, me sienta más acompañado y más animado.Es una decisión muy personal. Nuestro foro, es envidiado por otras facultades de la uned y de fuera y el compañerismo y los valores que se transmiten (solidaridad, ánimos de gente que están a 1000 kms y no te conoce) son los que me han hecho quedarme aquí y aportan mi granito de arena. Sólo decirte que si te quedas con nosotros aquí tienes a un compañero y un amigo para lo que necesites.
Alguien que haya aprobado el parcial de Historia del Derecho, puede orientarme como ha hecho para conseguir memorizar y retener tantisima letra menuda???