Al igual que el compañero decirte que por estos foros se lee de todo, hasta una vez un compi comentó que estaba acudiendo a una academia a preparse las opos de juez y resulta que unos mensajes más tarde estaba con asignaturas de segundo, en fin, cada uno es libre de escribir lo que quiera, faltaría más. Tú debes ir a tu ritmo, es mejor un TEMPO LENTO, que una carrera a doscientos pq así no llegarás a ningún puerto. Yo ya estoy terminando y recuerdo que algún año por motivos de salud, laborales,familiares......en fin, los que todos tenemos pues no me salieron bien pero sin embargo el curso pasado aprobé muchísimos y con notas espléndidas, también es cierto que estuve de baja mucho tiempo por problemas de salud y estudiaba muchas , muchas, pero que muchas horas. O sea, que a estudiar , que los aprobados vendrán, quizàs a veces, sobre todo al principio, se resisten pero más tarde verás como van llegando y lo importante es que sigan gustando las materias y continuar estudiando. Ánimo que después de estos parciales vienen los de Junio y luego Septiembre y hasta esa no se termina el curso, anímate . Suerte.