;

Autor Tema: necesario el carnet de estudiante????  (Leído 3032 veces)

Desconectado einar78

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/07
necesario el carnet de estudiante????
« en: 28 de Enero de 2008, 16:58:05 pm »

Buenas tardes, direis que perdido anda este hombre, pues si. Solo hacer una pregunta, me puedo presentar el examen en Madrid sin carnet de estudiante????? solo con el dni, un saludo y gracias

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: necesario el carnet de estudiante????
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2008, 17:24:07 pm »
No sé si es obligatorio o no pero a mi siempre me piden el carnet de estudiante al entregar el examen.  :-* :-*
Gracias...

Desconectado roco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/12/07
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2008, 18:16:19 pm »
Seguro que sí, con el dni no debes tener problemas, con solo teclear el número te podrán imprimir el examen correspondiente al día que te presentas. No obstante llama a tu centro asociado, seguro que alguien de secretaría te deja más tranquilo. Además es muy común poder sacar libros de la biblioteca con el dni, los datos estan enlazados. Saludos.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2008, 18:16:37 pm »
Hola Einar! En Madrid al menos no es obligatorio llevarlo, con tu DNI que te piden cuando entregas el exámen, es suficiente.

Un saludo

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2008, 18:49:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       Buenas tardes, direis que perdido anda este hombre, pues si. Solo hacer una pregunta, me puedo presentar el examen en Madrid sin carnet de estudiante????? solo con el dni, un saludo y gracias

REGLAMENTO DE PRUEBAS PRESENCIALES. (Aprobado en el Consejo de Gobierno celebrado el 27 de febrero de 2007).

Art. 41. Los estudiantes deberán personarse en la puerta del aula donde se desarrollen los exámenes, al menos 15 minutos antes de la hora señalada para el comienzo (sin perjuicio de lo establecido en el art.46 de éste Reglamento), provistos del correspondiente documento oficial de identidad, además del carné que acredite estar matriculado en la UNED. Estos documentos deberán permanecer sobre la mesa del estudiante durante todo el examen.
        Si algún estudiante no pudiera identificarse, se realizarán las diligencias oportunas en la base de datos y fichas personales del Centro Asociado con el fin de intentar su identificación. Quien se niegue a identificarse, o bien no podrá acceder al examen o bien este le será retirado, y será expulsado del aula.El incidente se hará constar en las Actas.No podrá permanecer en el aula ningún estudiante que no se encuentre identificado.

Saludos

Josefina C. Yepes

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2008, 19:34:13 pm »
Clarito como el agua, me parecía haberlo leído pero no estaba segura.
Gracias Fini :-*
Gracias...

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2008, 21:58:11 pm »
El Reglamento es correctisimo, pero e Madrid, no se pide el carnet de estudiante, al menos en los cinco años que llevo yendo, es más, no es como otros centros en los que te dan el examen al introducir el carnet y te asignan sitio, en Madrid no es así.

En cualquier caso, lo que es preciso es tener una identificación.

Un saludo

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2008, 22:06:47 pm »
Bueno, decir que a mí en Madrid sí me lo han pedido al entregar el examen, así que yo ya lo entrego sin que me lo pidan.
 ::)
Gracias...

Desconectado puitas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/07
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2008, 22:19:57 pm »
Yo me presenté al examen de Historia el día 21 sin el carnet de estudiante porque aún no me había llegado, me llegó esta semana y no tuve ningún problema. Te sientas en las mesas en las que están repartidos los folios para escribir las respuestas y una vez que está todo el mundo sentado empiezan a repartir los exámenes. A la salida, al entregar el examen te piden el DNI (o el carnet de alumno de la UNED en caso de que lo tengas) para comprobar que los datos que has puesto en el encabezado del examen se corresponden contigo y nada más.

Desconectado einar78

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2008, 22:33:08 pm »
     Muchas gracias por todas las respuestas, me presento en Madrid por lo que espero no tener problemas, ya veis que estoy más perdido, pufff la falta de tiempo y motivación me tienen muy parado, muchas gracias de nuevo.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2008, 22:50:55 pm »
De nada einar78  ;) es bueno conocerlo por si acaso...

En mi caso, siempre han cumplido el Reglamento de Pruebas Presenciales al pie de la letra y eso que he pertenecido a cuatro centros asociados diferentes... por traslados de residencia.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2008, 10:22:45 am »

Con el DNI suficiente. Yo p.ej, este año no me ha dado tiempo a hacer el carné de estudiante y no me han puesto ninguna pega con el DNI, he realizado mis examenes y feliz...  NO TIENES PROBLEMA...  ;)
Casus belli.