;

Autor Tema: NECESITO AYUDA SOBRE COMPRA-VENTA VIVIENDA  (Leído 1840 veces)

Desconectado SILNIES

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 28/01/08
NECESITO AYUDA SOBRE COMPRA-VENTA VIVIENDA
« en: 28 de Enero de 2008, 17:16:08 pm »
HOLA A TODOS/AS

Necesito vuestra ayuda para solucionar un problemilla que me ha surgido. He comprado una vivienda nueva que escrituré el 27 dic, la casa tiene multitud de fallos y aún no tengo el certificado de instalación del gas ni de electricidad,con lo cual no puedo contratar aún estos servicios. Por todo esto áun no puedo habitar mi vivienda y el problema es que vivo de alquiler y me supone 700eur/mes.Quiero reclamar este importe a la constructora pero no sé como hacerlo,podéis echarme una manilla?

gracias

Desconectado kakun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: NECESITO AYUDA SOBRE COMPRA-VENTA VIVIENDA
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 16:23:35 pm »
Si la fecha de entrega estaba prevista para una fecha determinada  y no la han cumplido puedes reclamar , aunque creo que no es el caso, pero lo extraño es que para escriturar hace falta la celula de habitabilidad o de 1º ocupación, y con ese papel puedes dar de alta el gas y la luz, lo raro es que no lo tengas, en su caso por ejemplo deberian dejarte luz de obra si el defecto es de la construcctora. No obstante lo mejor es que te pongas en contacto con consumo de tu ciudad, ellos llevan todos estos temas.
Suerte, mira bien todos los fallos y cuando los lleves a la constructora que te firmen una copia de la hoja que entregas, asi te quedará constancia que la han recibido.