;

Autor Tema: UNA DUDA. AYUDA!!  (Leído 1924 veces)

Desconectado NOW

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/07
UNA DUDA. AYUDA!!
« en: 28 de Enero de 2008, 19:41:45 pm »
POR MOTIVOS DE TRABAJO NO VOY A PODER PRESENTARME A NINGUN EXAMEN. SOY ALUMNA DE 1º ASI QUE INTENTARE ENTRE JUNIO Y SEPTIEMBRE. PERO NO SE SI EN LAS ANUALES (ROMANO E HISTORIA) PUEDO PRESENTARME POR PARCIALES AL 2º PARCIAL EN JUNIO Y AL 1º EN SEPTIEMBRE. ES ESO POSIBLE? MUCHAS GRACIAS :'(

Desconectado roco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/12/07
Re: UNA DUDA. AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2008, 19:44:09 pm »
No es posible, a septiembre se va con la asignatura completa. Saludos

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2008, 20:03:25 pm »
Puedes presentarte en junio al 2º cuatrimestre y en septiembre al 1º o incluso podrías dejar los dos exámenes para septiembre. No entiendo que digan lo contrario, te lo digo con toda seguridad. Espero que algún compañero más lo confirme para que te quedes tranquilo.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2008, 20:06:05 pm »
Es como dice mara, te puedes presentar según te convenga a enero o a junio o a septiembre con una o dos partes, cada uno hace lo que le conviene.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2008, 21:32:32 pm »
NOW, es como te dicen mara y ana, yo el primer año cogí Historia y Romano, no me presenté en febrero, me presenté a los 2º parciales en junio, aprobé, y en septiembre fuí con los 1º parciales de las dos.
¡Licenciada!

Desconectado Ares

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/07
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2008, 21:58:10 pm »
 Sí compañero, poder se puede, pero es una empresa muy arriesgada, dependiendo de las asignaturas que te matriculaste.

Te digo esto porque tampoco hay tanto tiempo desde la finalización del segundo cuatrimestre y el resultado de las notas hasta los exámenes de septiembre, por no decir que es la peor época del año para estudiar y para rematar tienes que sacarte el segundo cuatrimestre entero y llevar al día el primero, ya que no te dará tiempo si lo dejas todo para el final.

Yo te animo a que sigas luchando, pero no te confíes con Septiembre que se te pueden juntar demasiadas calenturas de cabeza.

Te deseo lo mejor compañero ;)

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2008, 22:55:06 pm »
Pues yo no lo veo tan arriesgado: es preferible que apruebes una parte en junio, y ya te la quitas, y vas sólo con el primer parcial a septiembre, porque en asignaturas como Historia, por ejemplo, llevarla completa a septiembre es una desmoralización tremenda (y lo digo por experiencia), mientras que si ya tienes un parcial aprobado vas con más ánimos (eso si, si suspendes en septiembre, al año siguiente te tienes que volver a examinar de todo, claro, con lo que también asumes un riesgo, pero pienso que merece la pena).

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2008, 00:57:34 am »
¡Cómo molais compis!  Now creo que ya tienes respuesta a tu duda... Roco, Tio, "Noo dees eesoss sustos jodeeeeerrrr" Cuando no se sabe algo es mejor callarse; es decir, primero se informa bien uno mismo; y luego, se informa a los demás. Radigo, valga el pareado, estoy de acuerdo contigo.

Abrazos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2008, 10:46:12 am »
Roco macho, no aco........nes al personal.

Desconectado NOW

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/07
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2008, 11:43:23 am »
MUCHAS GRACIAS A TODOS. ME HABEIS ANIMADO MUCHO  :) :) :)

elnono

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2008, 12:26:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
POR MOTIVOS DE TRABAJO NO VOY A PODER PRESENTARME A NINGUN EXAMEN. SOY ALUMNA DE 1º ASI QUE INTENTARE ENTRE JUNIO Y SEPTIEMBRE. PERO NO SE SI EN LAS ANUALES (ROMANO E HISTORIA) PUEDO PRESENTARME POR PARCIALES AL 2º PARCIAL EN JUNIO Y AL 1º EN SEPTIEMBRE. ES ESO POSIBLE? MUCHAS GRACIAS :'(

Now, con toda seguridad te digo que, en todas las asignaturas, y especialmente en Historia, a Septiembre vas con 1 parcial o con los 2.

Una cosa que tienes que saber, en Septiembre por ejemplo el examen del 1er parcial es a las 9:00 y el 2º parcial a las 11:30. Si no has aprobado ningún parcial en junio tienes que hacer los 2 examenes y aprobar los 2 (no te hacen la media si suspendes un parcial). Es un tocho el libro entero pero una amiga mía aprobó el año pasado en septiembre los 2 parciales.

Desconectado Ares

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/07
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2008, 17:04:32 pm »
Ya Radigo, si lo planteas así claro que está bien. Pero yo me refiero a la cantidad de asignaturas que te lleves a Septiembre, si vas con una o dos asignaturas del cuatrimestre es incluso normal, pero el compañero decía que no se había presentado a ningun exámen, y eso puede significar 5 troncales (sí se matriculó de todas), una empresa que va cogiendo consistencia y que puede convertir el verano en una locura, por no olvidar que aún queda el siguiente cuatrimestre.

Muchas veces se agradece que exista los exámenes de Septiembre, pero insisto, como último recurso no como una opción.

Suerte a todos.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2008, 21:21:14 pm »
Ah, vale. Desde luego, ir con muchas si que es un terrible agobio, y puestos a llevar muchas, yo prefiero llevar cuatrimestrales, que sé que si apruebo el examen, me la quito, y no anuales, que hay que aprobar los dos.
En ese sentido te doy la razón.