;

Autor Tema: procesal I tiro la toalla  (Leído 1223 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
procesal I tiro la toalla
« en: 31 de Enero de 2008, 13:39:00 pm »
Acabo de decidir no presentarme a procesal I, ya que me es imposible ni siquiera repasar por encima todo , aparte que me ha puesto de mal humor el tema de la reducción del tiempo en el examen de la primera semana con el agravante de que ni siquiera se pone nadie en el curso virtual, es de pena, y tiro la toalla. También voy a internacional público y a penal II y no se puede con todo, es mejor diseñar estrategias de las que salgas bien parado, dejo procesal II para intentar más holgadas las otras dos, suerte a todos en procesal.

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado ulmo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/07
Re: procesal I tiro la toalla
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 14:06:52 pm »
Hola analamegaprofe

Ya que expones tus inquietudes ante todos nosotros, si no te molesta, voy a hacerte una obseración.

Veo perfecto que tengas "estrategias" a la hora de planificar los estudios, es lo que se debe hacer, ahora, lo que sí que es peligroso, y te lo digo por propia experiencia, es perder el ánimo y la moral. Eso nunca. Si hay que caer, caeremos en las trincheras, con las botas puestas y el machete entre los dientes.

Ahora en serio, ten en cuenta que cualquier carrera es perecisamente eso, una carrera, pero de fondo, y en la UNED, además, de obstáculos, como el de la soledad de estudiar desde tu casa.

En fin, lo que quiero decirte es que te animes y destierres de tu vocabulario palabras o frases como "he tirado la toalla". Eso nunca, porque al final se llega.

Un saludo y mucha suerte.
ulmo.