;

Autor Tema: presentado o no presentado  (Leído 2608 veces)

Desconectado angel luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
presentado o no presentado
« en: 31 de Enero de 2008, 18:35:22 pm »
Tengo una duda: si se deja el examan en blanco y sales del aula en el tiempo minimo -los quince minutos - ¿ consta como no presentado o te evalúan y puntuan?
 Me quedan dos asignauras y una de ellas solo me ha dado tiempo a prepararme la mitad del temario y no si presentarme. Ya sé que el suspenso siempre está, pero no me gustaria sacar una nota demasiado baja.

En fin que me aconsejais.

Un saludo

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
Re: presentado o no presentado
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 18:53:49 pm »
Hola:
Presentarte, sin dudarlo, por dos razones:
1.- ¿Y si toca la flauta y lo que has leido y entendido te sale en el examen?
2.- Experiencia para futuros examenes de la misma asignatura
y por si fuera poco, ¿quién ademas de tí y el que corrige sabra tu nota?
Un saludo y suerte
Emilio

Desconectado chocolate

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 18:57:07 pm »
De los exámenes no se puede salir antes de que haya pasado media hora. El motivo me imagino que será para que no puedas decirle a nadie fuera las preguntas.
En el momento que entras, ya consta como presentado; no obstante, ahora no te corre convocatoria. Sólo corre convocatoria en septiembre.
No llores porque terminó; sonríe porque sucedió.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 19:18:49 pm »
...y te ponen un "0" si lo pesentas en blanco?...uys, que feo queda eso  >:(     mejor que ponga  :-X
Gracias...

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2008, 22:31:51 pm »
buenas
el año pasado entregue en una asignatura el examen en blanco,
efectivamente tienes que esperar media hora, asi la gente puede salir del examen pero ya no dejan entrar.
Convocatoria corre solamente en septiembre,
pero mi sorpresa fue de entregar el examen en blanco aun me pusieron un 1 :o igual fue por poner bien el nombre  ;D
saludos

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2008, 09:28:15 am »
Yo había oído lo de que ya no se podía poner O, sino 1, aunque el examen estuviera en blanco, pero pensé que sólo era para enseñanza obligatoria.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2008, 10:34:47 am »
De todas formas, digo yo: ¿qué importa la nota?; esto es una carrera y no una oposición en la que te estés jugando una plaza de funcionario de carrera. De todas formas todo son opiniones. Suerte a todos.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2008, 11:21:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo una duda: si se deja el examan en blanco y sales del aula en el tiempo minimo -los quince minutos - ¿ consta como no presentado o te evalúan y puntuan?

El tiempo mínimo para salir del aula durante la realización de un examen, lo puedes encontrar en :

REGLAMENTO DE PRUEBAS PRESENCIALES (Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de febrero 2.007)
Art. 46. "Dentro de la primera media hora del horario oficial de inicio de los exámenes se podrá acceder al aula sin que ello implique, en ningún caso incremento del tiempo fijado para el examen. Una vez iniciados los exámenes, no se permitirá a ningún estudiante abandonar el aula hasta pasada media hora desde el momento fijado para el comienzo de la prueba, ni tampoco entrar en el aula transcurrido dicho periodo de tiempo".

Si dejas el examen en blanco constas como presentado, según comentan suelen puntuar con un 1 pero no tengo plena seguridad ya que nunca se me ha dado este caso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me quedan dos asignauras y una de ellas solo me ha dado tiempo a prepararme la mitad del temario y no si presentarme. Ya sé que el suspenso siempre está, pero no me gustaria sacar una nota demasiado baja.
En fin que me aconsejais.
  Un saludo

Mi consejo es que te presentes pues no tienes nada que perder, y en caso de que suspendieras con una nota demasiado baja pienso que lo mejor es no darle ninguna importancia.

Un saludo, Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado treszinkuenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2008, 11:40:08 am »
 yo me presente en septiembre a una asignatura que no me habia preparado, para tener reserva de examen para otra que me coincidia y si llevaba casi preparada, y sin contestar nada, la nota que me figuraba era 0,5 aunque en mi expediente solo figura un Insuficiente.