;

Autor Tema: INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO. GRAN DUDA  (Leído 1248 veces)

Desconectado concepto+

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/07
INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO. GRAN DUDA
« en: 01 de Febrero de 2008, 14:26:49 pm »
Me he matriculado de esta asignatura, y me corresponde el departamento de administrativo. El examen es común para los tres departamentos que lo integran, pero mi duda es la siguiente, ¿el temario es el mismo? me he bajado unos apuntes pero no especifican a que departamento pertenecen, puede aclararme alguien si valen para cualquier departamento, os lo agradeceria en el alma.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Re: INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO. GRAN DUDA
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2008, 14:41:37 pm »
Hola concepto, el programa es el mismo para todas las cuotas docentes, si bien los libros son bastante diferentes. A mi también me corrige el departamento de administrativo y mi consejo, es que te mires su libro o apuntes de este sector, porque al final te corrigen sobre eso!.

Un ssaludo  ;)

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2008, 14:43:13 pm »
  Depende el libro a seguir del Centro Asociado en el que estés matriculado. Te pongo este enlace para que sepas cuál has de seguir: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado braudel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2008, 00:18:22 am »
Yo la hice el año pasado solo con los apuntes del departamento algo asi como de politico, tenía otra cuota pero ni me fije en cual era hasta el examen. Las preguntas son iguales para todos y en si los contenidos deben serlo.No fue muy complicada de aprobar...

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2008, 14:54:56 pm »
Yo la cursé el año pasado con el departamento de administrativo y la verdad es que el libro te la hace muyyyy pesada, asi que te recomiendo que la estudies por los apuntes del departamento de político y solo uses el libro para cosas muy puntuales que quieras matizar. Yo aprobé de sobra con los apuntes del departamento que no me correspondía. Un saludo y suerte.