;

Autor Tema: NO PUEDO MAS................  (Leído 2955 veces)

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
NO PUEDO MAS................
« en: 01 de Febrero de 2008, 20:46:35 pm »
No puedo mas, no puedo mas y no puedo mas.............que desesperacion....................tengo la sensacion de que no me se nada de nada........aunque digo yo que en algun sitio estará toda la información metida......esto es desesperante.
Con Historia tengo un cacao impresionante............toy acojoná!!!!!!!!!! (con perdon de la expresion) y con Teoria tres cuartos de lo mismo, con la que mas tranquila voy es con Penal y aun asi no me fio.........

Suerte a todos, a mi me hara falta........tengo la sensacion de leer, leer, leer y no retener nada.....................

Ana  :-[ :'(

Desconectado lap

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/07
Re: NO PUEDO MAS................
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2008, 20:58:15 pm »
animo anasol creo que todos estamos igual..ahora mismo tengo la sensacion de que no tengo idea de nada cuanto mas miro los apuntes menos retengo todo.Ayyy a ver si pasan rapido los examenes.....

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2008, 21:02:59 pm »
Yo estoy igual, nunca me ponía nervioso en los exámenes y ultimamente lo paso fatal. Hoy día de colapso total en el que no he hecho nada, y estoy como para perder días......
Venga para bien o para mal una semanita y se acabó

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2008, 21:25:37 pm »
Hola,bienvenidos al club...mejor parar y...habéis escuchado los programas de radio de Historia? Yo hice un paréntesis, me puse los auriculares y me dediqué a oirlos, no veas que alivio sentí cuando voy recordando por mí misma casi todo lo que van diciendo.
Os lo recomiendo y  si lo hacéis contadlo  :-* :-*
Gracias...

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2008, 22:24:25 pm »
tranki, tranki, que todos estmos igual, la verdad es que la sensación es desesperante, y cuando te pones a repasar, y ves que no recuerdas nada, a mi por lo menos me da por dejarlo, y me pasa el tiempo sin hacer nada, y claro..., después vienen los remordimientos.

ánimo.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2008, 22:58:07 pm »
Y que me decís cuando además de que en el repaso del tema 10 (por ejemplo), ya no te acuerdas del tema 7, y todo ello con un dolor de cuello que si no tomas algún anti-inflamatorio tienes la sensación de que se puede quebrar en algún momento. Pues bueno, ánimo porque esto creo que nos pasa a más de uno. Aunque parece que de un año para otro no nos acordamos. Un saludo y mucha suerte en los exámenes.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2008, 11:33:56 am »
 :) Veo que el caos es generalizado...cosa que me alivia bastante..no ser la única....y eso que al primer examen que voy es a una optativa, pero tengo el pánico escénico de que es la primera! es cierto lo de oir los programas de radio, en cierto modo te dan una visión general de la asignatura, de repente se te hace un esquema mental. Y si no haced como yo, se lo explico todo a mi perra y la pobre me escucha atentamente. Saludos!

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2008, 12:07:27 pm »
Os recomiendo que descarguéis las directrices contenidas en esta página:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahí existe valiosa información sobre cuestiones de importancia para el mejor aprovechamiento de los estudios universitarios a distancia, con instrucciones precisas acerca de como enfocar específicamente este tipo de empresa.

Saludos. KYKO.

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2008, 12:20:57 pm »
Gracias a todos....he probado lo de oir los programas de radio y me siento un poco mejor............no me suena a chino lo que dicen y antes de que digan algunas fechas o leyes me vienen a la cabeza.............pero aun el panico me puede, que ganas de hacer el examen y quitarme este peso de encima....

Ana  :-\

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2008, 13:41:29 pm »
Uf, que alivio!!!!!! No soy la unica. Hasta empece a creer que tengo Alzheimer, pero parece que ya somos mas... las tecnicas que ha ido repartiendo Kiko estan bien pensadas, hara falta poner en practica.
Suerte.
Alea Jacta Est

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2008, 13:48:59 pm »
yo estoy igual de mal, lamento no ser de ayuda :'(

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2008, 13:58:40 pm »
Yo estoy descentrado totalmente... ayer mismo me recogi a las 5 y eso que era para tomarme algo... vaya semana me espera ;D

Desconectado Liber

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/08
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2008, 14:13:46 pm »
¡Joh!, no sé si te sirve de algo, pero me siento la persona más tonta del planeta. Llevo curándome Teoría del Derecho mogollón de tiempo. En serio, he hecho que mi mundo gire unos meses en torno a empollarme..."eso". Sí lo entiendo pero...pregúntame cualquier cosa que no sé ni por dónde empezar y no tengo ni idea. SE ME VA LA OLLA PEOR QUE SI FUESE UN ADOLESTEEEEEEEEEEEEE... Es abrir el libro o los apuntes y marchárseme el coco a "disfrutar de las Bermudas por lo menos".   :-\

Si hasta lo he dejado para la última semana el hacer el examen y no sé por dónde me da el aire... :(. Vaya rollo demagógico que se gastan. Sentido común pero en aburrido. Glups. Ya sé, ya sé... la actitud no es la mejor, ya.  Por eso...

¡ÁNIMO! Y

¡GRACIAS POR LA TERAPIA!.

Desconectado Liber

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/08
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2008, 14:15:33 pm »
"Currándome", quería decir... (no "curándome", que falta me va a hacer después del 8 de febrero...¡dichoso corrector ortográfico!).

Desconectado prudente40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2008, 14:22:15 pm »
LO mejor es no obsesionarse y cuando el cerebro  pide  un descanso hay que darselo.  Me  quedan dos examenes esta semana proxima , y tres que  hice en la anterior y creo que e lcuerpo me  pide un descanso así que  me  voy a tomar  el  sabado de descanso haciendo un poco de senderismo . Saludos y ánimo a todas os.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2008, 16:05:04 pm »
pues si, estudiar derecho es como darte bombazos con un martillo en la cabeza: tienes que tener mucha cabeza (para que quepa todo) y muy dura (para no arrojar la toalla) para que no se te rompa.

un beso para  todas y un  abrazo  para todos y especiales saludos a  venus y a fini, sin la primera  estudiar derecho no seria lo mismo y a  la segunda  porque es  la animadora oficial .

:)

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2008, 16:16:31 pm »
bueno......de nuevo aqui, despues de un descanso y un cafe con las amigas toca seguir estudiando.......me voy a poner a repasar penal pq me da una pereza coger historia............y teoria ya ni os cuento.........

Un besazo y animo que ya no nos queda nada......

:D ;) ANA  ;D :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2008, 16:30:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedo mas, no puedo mas y no puedo mas.............que desesperacion....................tengo la sensacion de que no me se nada de nada........aunque digo yo que en algun sitio estará toda la información metida......esto es desesperante.
Con Historia tengo un cacao impresionante............toy acojoná!!!!!!!!!! (con perdon de la expresion) y con Teoria tres cuartos de lo mismo, con la que mas tranquila voy es con Penal y aun asi no me fio.........

Suerte a todos, a mi me hara falta........tengo la sensacion de leer, leer, leer y no retener nada.....................

Ana  :-[ :'(

Nadie digo q este era un camino de rosas y mucho menos teniendo en cuenta las carasteristicas del alumno de la Uned (sometido a  multiples cambios que van desde el ambito laboral hasta el familiar)`pongamos como ej: hasta hace unos meses me encontraba en situacion de desempleado y ahora estoy trabajando, este cambio incide en el ritmo de estudio que le dedicabas a cada asignatura y todo ese rollo.... Por lo cual ya de por si con el merito del erfuerzo que es superior a de cualquier universidad e incluyendo las privada, tienes que tomartelo con calma y coguer aquellas asignatura que te parecen mas dificiles y dedicarle mas tiempo que a las otras. "Una caminata se hace dando el primer paso"
me ahorro la ortografia....

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2008, 16:41:57 pm »
Gracias actuario  :) Ánimo para ti y para todos los compañeros, hay que aguantar el tirón como sea, luego ya vereis como nos llega la satisfacción de poder conseguir las cosas que queremos.  Nos queda una última semana de tener que hacer el esfuerzo. Que no cunda el pánico, no es verdad que no nos acordemos de nada, eso son los malditos nervios preexaminales tan fatídicos de esta época. De arrojar la toalla... ni hablar!!!

Vamos a poder con las asignaturas, que no os quepa duda, unas nos costarán más faena que otras, pero lo conseguiremos. Que unas cuantas páginas no nos van a poder, o sea que.... ánimo y a por los exámenes con la cabeza y el ánimo bien altos, y que no se diga  :)

Besos  :-*

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2008, 17:14:34 pm »
pensaba que yo era el unico, pero en vista de ue no lo soy, pues me ire a esquiar un ratillo para eliminar el estress.
Suerte a todos y a por ellos...
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....