;

Autor Tema: penal 2 interminable  (Leído 3831 veces)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: penal 2 interminable
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2008, 17:37:27 pm »
Totalmente de acuerdo con Lilli, el tiempo es escaso si quieres hacer un buen examen. Yo  me puse muy nerviosa cuando mire el reloj, Dios!!!, :P no tenía tiempo para contestar adecuadamente las otras dos. Mi examen fue de carrerilla, :D jajaj, rellene la hoja de examen y  toda cuartilla, pero es que además con las prisas expuse el delito de robo con fuerza en la cosas entérito, sin todas las agravante que ya no me cabía.  Yo elegí el asesinato, las calumnias y como he dicho antes la fuerza en las cosas, estoy un poco preocupadilla de si me perjudicara el contestar todo el delito de fuerza en las cosas, pero bueno, ya está hecho y yo salí contenta. También se me olvidaron algunas cosas.

Un saludo y suerte :-*

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: penal 2 interminable
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2008, 20:34:04 pm »
Hola Valeri, no creo que te puntúan mal lo que has puesto demás, ya que el espacio no estaba tasado.
Pero, el concepto de las fuerzas en las cosas está bien enumerado en el art. 238. Por lo visto también cabe exlicar, qué significa escalamiento, forzar y romper etc. En el manual y en el programa de radio lo explican con detalle. No tuve tiempo para pensarlo y sólo puse los medios que nombra el CP. De todos modos, creo haber leído que valoran el examen en su totalidad, es decir tienen en cuentan si una respuesta está muy completa, a otra le pueden faltar aspectos. No sé , es lo que he entendido, ¿estoy en lo cierto?
Saludo y suerte con las notas :-*
Abogada Icamalaga