;

Autor Tema: Miercoles 11,30 Derecho Administrativo III  (Leído 1078 veces)

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Miercoles 11,30 Derecho Administrativo III
« en: 04 de Febrero de 2008, 14:06:00 pm »
Bueno. Ya queda menos. Estoy saturado porque hoy me he examinado de Financiero y Tributario I y voy apurado de tiempo. Alguien se moja con las preguntas (o mejor dicho los epígrafes del programa) que tienen mayores posibilidades de ser preguntados. Yo creo que es posible que salga una de contratos en lugar de expropiación forzosa que salió la primera semana, y porqué no de Responsabilidad de la Administración. Y de los funcionarios, quizá algo del régimen disciplinario. Estoy hecho un lío. Ánimo y suerte.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: Miercoles 11,30 Derecho Administrativo III
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 18:16:16 pm »
Por cierto. En la primera semana pusieron 4 preguntas sobre la función pública y una sobre expropiación. Se olvidaron de los contratos de las administraciones y la responsabilidad de la administración. Venga a ver si alguien que se examine opina algo.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: Miercoles 11,30 Derecho Administrativo III
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 18:39:49 pm »
Patalpac yo me examino solo de la parte de empleo público ya que la otra parte la tengo convalidada por haber hecho administrativo 1 en el plan antiguo. Mojarme no me mojo pero viendo las preguntas de años anteriores puedes hacerte una idea de lo que puede caer, aunque no suelen repetir mucho si orientan. El Estatuto debería ser una pieza clave del examen al ser tan reciente asi que yo ademas de lo que pone en el libro le estoy echando un vistazo ya que, como voy pilladisima de tiempo, a fuerza de leer a ver si se queda algo. Suerte.