;

Autor Tema: problemas con Romano...  (Leído 1059 veces)

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
problemas con Romano...
« en: 04 de Febrero de 2008, 15:02:19 pm »

hola a todos! estoy estresada, asustada, con ganas de tirarme los pelos, agobiada y muy enfadada conmigo misma... debido a lo siguiente: no consigo acordarme de las acciones e instituciones en Romano para los casos guias!! como puedo hacer para que se me queden, algun consejo!? si los veo se que significan cada cosa, pero en el examen no me van a poner una listita de todos jeje  teneis algun truco para acordarme d ellos o algo!?

ayyyyyy q mal q mal!

ah y otra cosita mas! tambien me examino de Constitucional I, estube viendo examenes anteriores y las preguntas tipo tests no suelen variar mucho por lo que parece.... si alguien me podria decir como fue el de la primera semana os lo agradeceria mucho mucho!!

bueno mucha suerte y animo para todos y cuando os veias al borde de un ataque como yo pensar en... qu estareis haciendo el finde que viene? ay.. ya se me calman los nervios jeje

un abrazo!

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: problemas con Romano...
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 15:42:07 pm »
cuidado con contitucional I que este año no se han repetido mucho las preguntas test

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: problemas con Romano...
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 16:26:11 pm »
El examen de la primera semana está colgado en otro hilo de esta misma sección (ahí arriba) y en el CURSO VIRTUAL también lo tienes con respuestas oficiales al test (en el lateral izquierdo abajo del todo, en "exámes")
Suerte :-*
Gracias...