;

Autor Tema: ayuda muy urgente  (Leído 1703 veces)

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
ayuda muy urgente
« en: 04 de Febrero de 2008, 17:59:01 pm »
he salido de civil I y con las prisas no he puesto el nobre ¿venia ya puesto en el examen?

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
Re: ayuda muy urgente
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 18:00:22 pm »
Estoy casi convencido de que la hoja de exámen era personalizada, pero mejor espera a que algún otro compañero te lo confirme,
Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 18:07:19 pm »
Pues ni idea, depende de donde seas... En Madrid lo tenemos que poner de nuestro puño y letra!

A ver qué te dicen!!!  :-\

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2008, 18:17:02 pm »
Hola, en Civil I, el nombre y demas datos salen impresos en la hoja de examen, en la mía asi era, seguro.
Un saludo y suerte para todos.

Desconectado PAN-Z

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2008, 18:21:46 pm »
Todos los examenes que yo he hecho venian con el nombre, solo hay que escribirlo si usas el cuadernillo que te dan. Si no recuerdo mal, las preguntas de civil I estaban tasadas, por lo que seguro que tienes que responder en la misma hoja y esas llevan el nombre impreso. :)

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2008, 18:30:35 pm »
Gracias a tod@s, ya he vuelto del centro otra vez y me han dicho los miembros del tribunal que el nombre va puesto en el examen de cada uno. Que cabeza la mia, si es que no puede llevar uno tantas cosas en ella.jejejej
 Este ha sido mi primer examen y despues del tiempo dedicado que por un fallo así ...Bueno todo solucionado, pero que susto.
 Gracias de nuevo.

Desconectado paulamres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/07
Duda examen civil
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2008, 21:12:20 pm »
Hola,

Hoy he hecho Civil, me puse a contestar las preguntas y me olvide de poner el nombre. Como solo había que contestar en la hoja que te daban y esa te la sacan directamente al dar re carné de la Uned. Por favor confirmarme que el nombre ya venía escrito, sino para llegarme mañana mismo x allí.

Gracias 

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: Duda examen civil
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2008, 21:17:09 pm »
Hola Paula, creo que no debes preocuparte ya que el nombre, apellidos i DNI del alumno salen en la cabecera del examen, de todas maneras llama al dpto para que te lo confirmen pero diria que puedes estar tranquila!!!!

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2008, 21:31:44 pm »
Hola
Hoy también he hecho Civil I. y efectivamente te pone todos tu datos personales, centro donde realizas la prueba, si es primera segunda semana, fecha, etc, solo nos faltaba rellenar la hoja.  :o

Por cierto como lo habéis visto?

Salu2

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2008, 21:41:24 pm »
Efectivamente en mi hoja de examen venían los datos personales también.
Referente al examen... me asuste un poquito al ver la primera pregunta, lo primero que pensé: es un examen par fastidiar igual que el de la primera semana (el de Historia que me ha derrumbado), pero lo demás no estaba tan mal, espero tener mi cinquillo, no pido mas. Al igual que la pasada semana de examenes en vez de una pregunta "practica" hemos tenido una teorica, en fin... Que se acabe esta semana pronto, para seguir con un poco mas de tranquilidad.
Saludos y suerte a todos en lo que os quede.
Alea Jacta Est

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2008, 21:48:49 pm »
 Coincido con amunteanu2, la primera pregunta del  tema 2 la más floja, el resto mejor de lo que esperaba, con un 5 también me conformaría. Me faltaba papel y mi gran pregunta, ¿entenderán mi letra?. Esperemos que sí.

Desconectado paulamres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2008, 11:33:11 am »
Muchas gracias a todos, ya me quedo más tranquila. Respecto al examen creo que para un 5 me dará. Lo contesté todo bien excepto la primera que puse lo que pude. Ya a esperar las notas.

Saludos a tod@s y suerte!