;

Autor Tema: AYUDA PORFAVOR  (Leído 1253 veces)

Desconectado MIEL

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
AYUDA PORFAVOR
« en: 05 de Febrero de 2008, 12:10:37 pm »
Hola amigos, estoy en el primer año de Derecho y para este cuatrimestre no voy a poder presentarme a los examenes que queria presentarme de la segunda semana (febrero)  por problemas  personales no he podido prepararmelos, pero soy becaria y me pareció leer que era necesario presentarse para dar fé de que estás estudiando...o algo así.Que consejo me dais? veo una perdida de tiempo tener que ir a la uned sólo para poner el nombre y más cuando ya he decidido dejarlos para septiembre. Un saludo y gracias

Desconectado mamen

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA PORFAVOR
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 12:41:59 pm »
Hola Miel, yo también soy becaria y te indico:

Para poder seguir disfrutando de la beca, no sólo se necesita el requisito de los ingresos, sino también que superes un núm. de créditos, en mi caso como soy del plan antiguo se trata de sacar como mínimo 3 asignaturas del plan antiguo.
Llama al Departamento de Becas o miralo en el folleto de Becas para saber cuál es el num. de créditos que tienes que superar, pero en ningún caso te van a conceder la beca porque te presentes a examen, lo importante es que superes la materia y lo puedes hacer si no puedes ahora en la convocatoria de Septiembre. Un saludo

Desconectado MIEL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 12:48:20 pm »
Hola, gracias por la respuesta.
La beca ya la tengo concedida, el caso es que me pareció escuchar que podian quitartela si no te presentabas a examen o algo de eso, tu crees que por no presentarme a  los examenes de febrero, podrán llamarme la atención? tengo pensamiento de presentarme a todas las demás convocatorias pero es que esta en concreto no he podido prepararla. Un saludo y gracias.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 14:02:00 pm »
Miel, está claro que por no presentarte no van a quitarte la beca.
Estudia mucho y en septiembre saca los créditos necesarios para conservarla.

Saludos
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 14:10:19 pm »
Miel en el nuevo plan para tener Beca el año que viene tienes que aprobar un mínimo de 35 créditos.
No te preocupes si no has podido presentarte en febrero, te recuerdo que los examenes oficiales de la UNED son en septiembre, asique ánimo para septiembre para que así consigas los créditos y tu beca.

Desconectado MIEL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 17:05:59 pm »
Muchisimas gracias, un saludo y mucha suerte a todos !!!