;

Autor Tema: responsabilidad civil y derecho de daños AYUDA!!!  (Leído 1368 veces)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
responsabilidad civil y derecho de daños AYUDA!!!
« en: 05 de Febrero de 2008, 14:02:52 pm »
mi duda es q los 14 temas q entran en el temario los he encontrado en libro de derecho civil II, entonces mi pregunta es: q es lo q me tengo q estudiar exactamente del libro "La responsabilidad civil en el ambito de los centros docentes", es q sólo tengo tiempo me da tiempo de mirarme exactamente lo q entra en examen, xq tengo 2 examenes más.
muchas gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: responsabilidad civil y derecho de daños AYUDA!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 14:26:58 pm »
El libro de centros docentes viene incluido en lo que sería el epígrafe "responsabilidad de centros docentes". Y alguna pregunta del libro cae seguro.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 14:46:24 pm »
 Estoy como tú, yo me voy a estudiar el capítulo 2, pero el 3, 4 y 5 no, yo creo que eso no entra, pero si entra me es igual, porque no me da tiempo. Suerte

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 16:49:27 pm »
En el libro de la Responsabilidad Civil en los centros docentes hay un primer apartado que trata la Responsabilidad Civil en General y un segundo que trata sobre los centros docentes. Luego hay Sentencias del Tribunal Supremo. Supongo que nos tenemos que centrar en ese segundo apartado que son unas 50 páginas aproximadamente (no lo tengo delante ahora mismo). Si no es así por favor, Mile_TzN, aclarameló porque le pienso pegar un tirón de ultima hora después del examen de Administrativo III mañana a las 11'30. Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 17:05:42 pm »
Las sentencias y los artículos son para leer, así que sólo es la primera mitad del libro. Las partes que no son sobre centros docentes propiamente dichos, ya viene en el libro de civil II. Pero en la parte de centros docentes, se mete más a fondo que en el libro de civil  II ;)
Abogada y Doctoranda

elnono

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 18:18:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mi duda es q los 14 temas q entran en el temario los he encontrado en libro de derecho civil II, entonces mi pregunta es: q es lo q me tengo q estudiar exactamente del libro "La responsabilidad civil en el ambito de los centros docentes", es q sólo tengo tiempo me da tiempo de mirarme exactamente lo q entra en examen, xq tengo 2 examenes más.
muchas gracias

Ariadna. No te asustes con el libro de "Resp Civil en Centros Docentes". Yo te diria que más que estudiartelo, tienes que leértelo, pero al leer te vas a dar cuenta que una buena parte (la primera) es introduccion de la responsabilidad civil, etc. Empieza desde cero, por lo que sólo te vas a tener que entretener en "lo nuevo" que no viene en Civil 2.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 19:06:21 pm »
Lo que yo me he fijado es que las 3 preguntas del examen de la primera semana estaban en el librito nuevo (con el título del epígrafe o subepígrafe del libro idéntico al del examen), así que yo creo que hay que darle caña al librito (aunque la primera parte ya la tenemos vista de Civil II, es verdad, pero está organizado un poco diferente).
Pues nada, suerte, que ya lo tenemos encima.