;

Autor Tema: VARIOS MODELOS DE EXAMEN DE PROCESAL II  (Leído 1725 veces)

Desconectado desmon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/07/06
  • www.uned-derecho.com
VARIOS MODELOS DE EXAMEN DE PROCESAL II
« en: 06 de Febrero de 2008, 12:53:17 pm »
SUPONGO QUE SE ME HABRÁ PASADO POR ALTO REDACTAR EL RECURSO, PERO OS ASEGURO QUE NO LO VI EN EL ENUNCIADO; CUATRO PREGUNTAS DE DESARROLLO Y A, B, C Y D, ES DECIR OTRAS CUATRO PARA EL CASO PRACTICO.
SOLO TENIA UNA HOJA, ¿NO?  O POR LO MENOS SOLO ME FACILITARON UNA. ¿HABRIA MAS DE UN MODELO DE EXAMEN?

Desconectado Topilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/08/07
Re: VARIOS MODELOS DE EXAMEN DE PROCESAL II
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2008, 14:42:08 pm »
Creo que sólo había un modelo, pero a mí me dejaron coger todo el papel que necesité, concretamente tres folios dobles y no me dió tiempo a terminar todo el contenido del examen.

¿No os ha parecido un examen muy, muy larguísimo para 2 horas?

Saludos y suerte   :-\ :-\

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2008, 21:34:53 pm »
Yo no suelo quejarme... Pero he dejado otras para prepararme UNA CUATRIMESTRAL como Procesal II.  El examen chungo, engorroso y largo. Las preguntas largas y generales que tenías que hacer malabarismos para resumirlas y que no quedaran escuetas de contenido.

El caso práctico las 4 preguntas una tontería que se responden con los dos artículos, PERO COÑO TAMBIÉN METER A REDACTAR EL caca EL RECURSO DE IMPUGNACIÓN DE SENTENCIA... Ya me sentó como una patada en los coj...

Encima estaba escondido abajo del todo en el folio...  Cuestiones ...   EJERCICIO: Redacte...

COÑO SI NUNCA HABÍAN HECHO ESO EN PROCESAL II, PARA QUÉ NARICES NOS PUTEAN AHORA.

Que sea lo que Dios quiera...
Casus belli.

Desconectado desmon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 17:18:20 pm »
CLARO, COÑO. O SEA, QUE ESTABA MEDIO ESCONDIDO ABAJO DEL FOLIO. PUES NO LO VI. SÉ QUE NO TENGO EXCUSA, PERO NO LO VI. EN CUALQUIER CASO NO ME PARECE MUY NORMAL ALTERAR LA ESTRUCTURA DEL ENUNCIADO DEL EJERCICIO NI CON QUE CRITERIO SE HACE. ¿SERIA RECLAMABLE?