;

Autor Tema: civilIV  (Leído 1399 veces)

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
civilIV
« en: 06 de Febrero de 2008, 17:09:37 pm »
¿Alguien me puede decir como conseguir el libro de practicum de civil IV,sin tenerme que comprar el libro de texto de la asignatura?,esque la economia no da para mucho.Gracias.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: civilIV
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 15:20:01 pm »
Hola. He encontrado dos webs donde lo vende suelto pero no les quedan. Son estas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login Pone "descatalogado"

No puedes ver los enlaces. Register or Login Sin existencias, pero les puede llegar. Ten en cuenta que el de este año es verde, y no del color que aparece en la foto, aunque el contenido puede que no haya cambiado.

Tambien puedes intentar sacarlo de una biblioteca o pedirlo prestado a algun compañero.

Suerte y saludos.
Abogado ICAM

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 00:00:35 am »
Yo compraría el libro, sobre todo si vas a hacer el prácticum de 5º de Civil. Al exámen podrás entrar todos los libros y los códigos, sinceramente vienen de puta madre y te dan mucha seguridad. Además los libros de Lasarte sí que merece la pena tenerlos pq. de Civil te salen muchas dudas (presentes y futuras) y las resuelves con ellos.

De otras asignaturas mira... pero de civil y penal no tener los libros es un suicidio.

Saludines.

;)
Casus belli.

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 16:56:43 pm »
pues muchas gracias por la informacion, lo mejor será entonces comprarlo si dices que luego te sirve para el practicum de civilV, en cuanto pueda me hago con el,hasta otra .