;

Autor Tema: pido opinion  (Leído 1212 veces)

Desconectado mrivas1804

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/07
pido opinion
« en: 07 de Febrero de 2008, 11:10:41 am »
El caso es que ayer por primera vez realizé un examen en la Uned.
Derecho Civil II. La cuestión es que junto con la hoja con las preguntas me entregaron otra hoja sellada y en la que habia que poner los datos identificativos. Sobre esta fue sobre la que realizé las contestaciones. Cunado hize la entrega nadie me advirtió de nada y ahora leo que las respuesta solo se pueden dar en la hoja con las preguntas.

¿alguien con un caso similar?. ¿Que hago?. para colmo el examen me salio bastante bien.

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: pido opinion
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 11:14:53 am »
¿No leíste el encabezamiento del examen? Ponía claramente que había que contestar en esa misma hoja por las dos caras... Manda un e-mail al departamento o envíale un mensaje a la profesora Moretón por el Curso Virtual.
Abogada y Doctoranda

elnono

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 11:47:07 am »
Coincido con Mile. Hazlo saber al Departamento, a través del Curso Virtual o llamándoles por teléfono.

Te aconsejo que en adelante leas las instrucciones, y mejor todavía, que antes de entrar en el examen te hayas visto cómo y donde tienes que responder, y que tienes que entregar. Desafortunadamente para nosotros el Tribunal que está en el examen sólo está para las funciones de policía, y cada cual tiene que saber lo que tiene que hacer leyéndose las instrucciones del examen (en el mejor de los casos).

He leido quejas de todo tipo, a ti por ejemplo no te han dicho nada según reconoces, pero hay gente a la que le dicen "entregalo así" y después resulta que no era, o cualquier cosa. La novatada se paga, pero yo de tí no me preocuparía, hasta ahora no he visto problema ninguno en ninguna asignatura por cosas como la que comentas. Eso sí, no dejes de llamar y mostrar tu preocupación.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 11:53:47 am »
A mi me pasó lo mismo, el primer examen en la Uned, Civil II, respondí integramente en el cuadernillo, dejando la hoja de enunciados en blanco. Al ver las notas 0.00. Lo que pasa es que yo no me dí cuenta hasta septiembre y no llamé al departamento ni nada. Luego como la aprobé con buena nota ya lo dejé estar.
Ponte en contacto con ellos porqué me parece que son bastante maniáticos con lo del espacio.

a ver si te sirve de algo suerte

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2008, 13:57:06 pm »
Es que por algo es un examen con papel tasado, hombre si no te has pasado de un folio y lo explicas al departamento quizas te tengan en consideración.
Sino compañero te deseo suerte!