;

Autor Tema: Examen Economía ¿Graficas en las preguntas cortas?  (Leído 1456 veces)

elnono

• Visitante
Examen Economía ¿Graficas en las preguntas cortas?
« en: 07 de Febrero de 2008, 11:51:42 am »
A alguien que se haya examinado, me gustaría que me aconsejara si es bueno poner gráficos que ayuden a explicar lo que se pregunta. En las respuestas oficiales de preguntas cortas veo que los profes no la ponen, pero por otro lado lo aconsejan.

El problema que veo es que como el espacio es tasado no cabe explicación+gráficos.

¿Que me aconsejáis?

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: Examen Economía ¿Graficas en las preguntas cortas?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 12:45:50 pm »
Yo me examino de economia mañana, si alguien contesta me la apunto!! de todas maneras, como muy bien dices el espacio esta tasado y todo no cabe

elnono

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 13:06:00 pm »
elisabet. Pues ya somos dos con el examen. A ver como nos vá. De momento estoy bastante preocupado porque es un hueso durito.

Suerte.

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 13:07:00 pm »
Yo me examiné en septiembre del año pasado. No puse gráficas y aprobé, con un cinquillo pero aprobada está jeje. Con lo poco que me gusta esa asignatura... bueno, no es que no me guste, es interesante, pero para explicar algunas cosas...  :D

No os agobieis, si teneis las gráficas claras, pues será mejor ponerlas supongo, pero si no es el caso no teneis por qué suspender. Mejor no ponerlas, que ponerlas mal. Y claro, con el espacio tasado no caben muy bien jeje.

Lo mejor es tener bien claros los conceptos para saber relacionarlos  :)

Suerte!

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2008, 13:46:54 pm »
hola y en lo que se refiere a la pregunta larga, como de extensa debe ser mas o menos, gracias y un saludo

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2008, 14:04:35 pm »
Pues depende de lo que te pregunten, pero lo importante no es la extensión, es que sepas contestar  ;) Además, cada uno tiene un tamaño distinto de letra jeje. No es llenar por llenar :). Te pueden preguntar un subepígrafe o mandarte relacionar conceptos de temas distintos, y eso ya sería más extenso. Yo creo que contestara una carilla o carilla y algo para cada pregunta larga.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2008, 14:39:02 pm »
Pues si que escribiste... Por eso debí de suspender yo... jajaja.
En fin... Espero que el examen de mañana no sea rebuscado ni nada. Que sea del estilo del de la primera semana :)
Gracias por la orientación  ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2008, 15:20:56 pm »
Hola a todos,
aprobe el año pasado economia, y la verdad creo y por lo que nos dijo el profe en clase, es si pones una grafica mejor que mejor. Ahhhhh otro consejo si no sabeis explicar bien una cosa que se os pregunta os podeis apoyar poniendo un EJEMPLO.
Suerte a todos ;)