;

Autor Tema: Ya está hecho el primer cuatrimestre. ¿Cómo ha ido?  (Leído 4504 veces)

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
Ya está hecho el primer cuatrimestre. ¿Cómo ha ido?
« en: 08 de Febrero de 2008, 11:30:43 am »
 Por fin hemos terminado el primer cuatrimestre.
 La experiencia ha sido satisfactoria.
Ahora toca unos días de descanso y de recuperar el sueño atrasado e ir asimilando la realidad de estar ya a medio curso y cumpliendo con las metas marcadas. Solo la intriga de saber las notas para reafirmarnos en las formas y horas empleadas o adaptarse si ese menester.
 Mucha suerte a tod@s en las notas y a descansar, que nos lo merecemos.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Ya está hecho el primer cuatrimestre. ¿Cómo ha ido?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 12:08:36 pm »
Me uno a tus deseo para con los demás y para con un@ mism@ de recibir buena recompensa al esfuerzo empleado, en cualquier caso, seguro que hemos APRENDIDO mucho. Ahora a descansar !!! :-* :-*
Gracias...

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 12:25:55 pm »
Esperad un poco, chicos, que yo lo tengo hoy a las 4 de la tarde!!!!!!

Los nervios me pueden, acabo de cerrar el libro.... y que sea....

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 12:35:30 pm »
Venga caro...esperamos por tí y te mandamos mucha energía positiva, a tí y a todos los que le queden algún examen por hacer esta tarde......SUERTE   :-*
Gracias...

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2008, 12:42:13 pm »
Muchas gracias Alqui, toda la suerte es poca en estos momentos.... No sabes cómo se agradece...

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/07
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2008, 14:31:44 pm »
CARO!!!MUCHO ÁNIMO QUE ESO YA LO TIENES HECHO!!!! UN ABRAZO CAMPEONA!!!!
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2008, 15:22:20 pm »

siii mucha suerte a los que os quede alguno para hoy...

mi valance despues de estes dias es: pésimo. Solo puedo decir que me siento orgullosa del examen de Teoria y porque lo hice la 1ª semana pq vi el de hoy y.... :-X   Tuve un gradisimo desastre en civil I y Romano. Historia y Constitucional I..q la virgen nos ampare...

Nose si a vosotros os pasa pero..ami me salieron mejor los dos examenes que peor preparados llevaba y menos atención dediqué..y los que llevaba malladosss....buF! desastre total!!

bueno un abrazo a todos y que las virgenes, dios , los santos y toda esa gran peña nos ayude!!

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2008, 15:51:18 pm »
ssssssssiiiiiiiiiiii a descansar, no pienso tocar el libro hasta el cuatrimestre que viene ............... joer... que es la semana que viene ejejjejej....
pero eso ya tenemos medio curso, a recargar fuerzas y  a por el otro cuatrimestre  :D ;)
saludos

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2008, 16:48:03 pm »
mi balance hasta que salgan las notas es  POSITIVO. Luego Dios dirá.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2008, 17:21:30 pm »
Yo creo que todos bien, habrá que esperar a las notas, pero por lo general es salido contenta de todos.

Suerte y al tocho, que mayo está cerca. :D ;D
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado armiarma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2008, 17:26:48 pm »
El miercoles ya hice el examen de derecho civil II, sali contenta despues del esfuerzo realizado días atras. Espero tener recompensa a pesar del poco tiempo que puedo dedicar al estudio, bueno ya sabeis, la casa, el trabajo, una hija....etc, es todo un logro poder sacar tiempo para estudiar, pero hago lo que puedo. Espero que a todos os haya ido muy bien. Un saludo, y animo para seguir adelante.

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2008, 17:47:14 pm »
 Acabo de hacer Civil III y estoy contentísima por haber terminado, no vuelvo a ir con cuatro por cuatrimestre, no doy a basto. El caso es que ahora me voy 15 días de vacaciones, cuando vuelva ya empezaré a estudiar, sin saber todavía ni una nota, por supuesto. Bueno, a disfrutar todos, que nos lo hemos ganado.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2008, 19:50:52 pm »
Yo la verdad que bastante contento, espero haber aprobado las cinco que me he examinado, Civil II, Penal I, Constitucional III, Internacional Público y Amparo, dejar terminado segundo este año y que solo me quede una asignatura de tercero pero ya veremos,

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2008, 08:24:18 am »
AHORA SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII chicos/as!!!!! ya si hemos acabado todos por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn. (por cierto, no se que hago levantada tan tempranito..... será que el chip todavía no lo he soltado....)

Saganary me alegro que te haya ido tan bien; Chifer, muchas gracias por tus ánimos, y a todos los demás....

Aún no me creo que la pesadilla se haya acabado.... que nervios y que mal se pasa.... (y encima, tu pareja recriminándote todo el mes que esto no puede seguir así.... que lo tienes abandonado....etc etc...)

Por fin acabó y mi balance tb es positivo, afortunadamente. Mucha suerte a todos y ahora, os aconsejo que os tomeis una semanita de descanso, nos lo merecemos... Un besazo a todos.

Desconectado pacoma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2008, 08:53:29 am »
Mi experiencia en general es buena, es mi primer año y solo me matricule de cuatro; lo que si quiero no dejar pasar es agradecer a todos los que estáis en estos foros el compañerismo que demostráis.
Fui universitario hace..........años y no tiene nada que ver, aquí cuando he pedido algo he encontrado siempre ayuda y/o consuelo. Sea lo que sea con las notas entre todos me habéis facilitado muchas cosas, como no sabía en que parte del foro ponerlo lo hago aquí.
Gracias a todos. Un novato de primero
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2008, 11:22:09 am »
Gracias a todos, ha sido agotador.
Siempre que he necesitado algo me lo han pasado y os estoy agradecido.
Me he tirado al barro con 5 exámenes y es demasiado. Cuatro están bien, cinco es excesivo, pero bueno, estamos vivos.
Me matriculé por ramas, he cojido Penal I y II, Civil II y III y rep. civil y derecho de daños, duro pero creo que mejor por el tipo de exámenes, materia homogénea, etc.
Ya os contareé que tal.
Un saludo y suerte a todos.

Desconectado Synthetic

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2008, 21:33:04 pm »
En fin, intentando descansar. El lunes creo empezaré con el segundo cuatrimestre.
Exámenes: Int. Público, Civil III, Penal II, Resp. Extracontractual y Proc. Amparo. Menos esta última, algo floja, el resto bien.
A tomar fuerzas para Mayo/Junio.
Saludos.

Desconectado egarcia857

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/07
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2008, 23:09:39 pm »
Hol a todos

Espermos que las notas sean buenas.

Yo sólo me he matriculado de una asignatura por cuatrimestre. He hecho el examen de Civil I y me ha salido bien.

También trabajo, tengo dos hijas y encima estoy en trámites de divorcio, pa moral la mía.

Besinos desde Asturies.

SUERTE A TODOS

Eva

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2008, 01:17:34 am »
Buenos, chicos y chicas, podemos descansar. Se que eso de macharte el cerebro los últimos días en exceso no es demasiado pedagógico pero no puedo resistirme a pasarme más de 10 horas al día delante del dichoso librito (si no lo hago mi conciencia me machaca). Las consecuencias las podéis imaginar, como dice Caro, mi mujer de "morros", que si soy un masoca, que si no vamos a ningún sitio, que si te pasas el día en el "zulo"; el crío, Papá llévame aquí, Papá llévame allí y yo a punto de estallar. Pero bueno, todo este esfuerzo tiene su recompensa (o por lo menos eso es lo que todos esperamos, porque si después de sufrir como un condenado no aprobamos, ¡mal rollito!.....). Saludos.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2008, 09:40:48 am »
   Ojalá que nuestro esfuerzo se vea recompensado con el aprobado, pues como habéis comentado el sacrificio para sacar tiempo para el estudio es grande para la mayoría de nosotros.
   De todas formas, para mí el reencuentro con la Universidad, los manuales, los exámenes... ha sido muy positivo y cada vez estoy más contento de haberme matriculado en la Uned. Un saludo para todos.