;

Autor Tema: teoria del derecho  (Leído 1563 veces)

Desconectado ffierro1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/01/08
teoria del derecho
« en: 08 de Febrero de 2008, 12:52:42 pm »
Bueno, el examen ya esta, pero a ver quien habia dicho que de una seman a otra no repetian los temas,si no me equivoco el 3 y el 7 entraron en la primera semana y una cosa, me pregunto si se puede contestar respondiendo a una pregunta mal, otra muy bien y otra bien, yo la primera del tema 7 directamente la he contestado mal, la del tema 13 bien y la ultima la he bordao, casi pongo literalmente todo lo que pone en el libro, ¿ con esto se puede sacar un 5?, a ver si tienen manga ancha, por que la jodida asignatura para el primer cuatrimestre de la carrera se las trae, vamos que se las trae..........................

Desconectado TORMENTO60

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/12/07
Re: teoria del derecho
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 17:04:02 pm »
Por enfermedad no me pude presentar al examén. ¿Me puedes decir que preguntas pusierón?
Gracias

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 17:11:54 pm »
Arriba tienes abierto un hilo para ir colgando exámenes de la 2º semana.
Que te recuperes !!  :-*
Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 17:13:45 pm »
ffierro1  nos referíamos a repetir las preguntas no los temas, es frecuente que pregunten de los mismos temas, lo que es anecdótico /y además desagradable) que repitan la pregunta. ;)
Gracias...

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2008, 12:36:15 pm »
ffierro 1, hay otro hilo de Teoria del Derecho más arriba que este, bueno ahora estaran juntos. Este otro hilo hace dias que empezo, mejor que hables en él, para todo lo de esta asignatura éste en uno solo.

Tranquilo, en ese otro hilo, veras que todos estamos hechos polvo con el examen de la 2º semana que hemos hecho, todavia no he visto a ningún compañero que le haya ido bien, a ver si le sirve de algo a la cátedra y las preguntas son de epígrafes y no de subepigrafes  ;D ;D
Un saludazo.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2008, 19:10:24 pm »
Sí, lo de los subepígrafes tiene "miga", me volví loca intentando ceñirme a la pregunta, no quiero ni mirar si me faltó algo o me colé en parte de otros subepígrafes, o en los subepígrafes de los subepígrafes, ays !!!!
Yo no salí descontenta, quizás porque no he sido capaz de comprobar si lo que escribí era lo que me preguntaban, desde luego si elijo la última pregunta hubiese metido la pata hasta el fondo, porque leí Teoría del Derecho y no Teoría General del Derecho.
 :-* :-*
Gracias...