;

Autor Tema: COMO PUNTUAN LOS SUPUESTOS DE ROMANO?  (Leído 1348 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
COMO PUNTUAN LOS SUPUESTOS DE ROMANO?
« en: 08 de Febrero de 2008, 13:58:58 pm »
Pregunto esto porque llegué tarde al examen y con los nervios me faltó alguna acción e institución en ambos supuestos pero la solución creo tenerla bien, vds. que creen al respecto?

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: COMO PUNTUAN LOS SUPUESTOS DE ROMANO?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 14:29:19 pm »
hola foto031

si el examen cuando lo hice en su dia 2 años, eran 10 preguntas test, 2 casos practicos y una de desarrollo.
test vale 2.5 puntos
la pregunta de desarrollo 2.5 puntos y
cada caso practico 2.5  que serían 5

en el caso practico no es lo importante que digas si  o no sino que fundamentes tu respuestas con los estudiado vamos que sea coherente, y dentro del caso practico que digas pues todas las acciones que tiene a disposicion tanto el demandado como el demanante, pero tranquilo en mi opinion son justos corrigiendo, ya veras que te sale bien ;)
saludos

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 17:39:41 pm »
Gracias Tomk por tu apoyo moral. Pero entre eso y un punto de los test, que estaban un poco rebuscados y la pregunta de desarrollo, que me estudié todo por los apuntes de Sito, pero la parte de los interdictos no la llevaba como para desarrollar, y la que elegí "jurisprudencia clásica:etapa central" lo puse muy escueto sólo hice referencia a las etapas, lo llevo un poco chungo me da.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 17:42:49 pm »
Lo del departamento de romano son muy buenos, si argumentaste bien los dos casos casi tienes el aprobado ya que cada pregunta, en mis tiempos, era de 2,5 cada uno.
Así que tranquilo, seguro que te sale bien, si contestaste los dos casos, si además tienes algún punto en el test y contestaste algo en la de desarrollo no tendrás problemas en aprobar, eso creo yo.
                                               Un saludo y suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2008, 17:56:27 pm »
Gracias Valeri, espero que así sea, pues la moral está en el subsuelo. A ver si tengo suerte y cojo el segundo parcial con ganas. Gracias.