;

Autor Tema: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero  (Leído 23929 veces)

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2008, 17:40:55 pm »
Ni echo de menos al antiguo Régimen ni soy afín al actual regimen zapateril ni a la derechona liberal que tenemos de oposición, yo de lo que estoy a favor es de una democracia en el amplio sentido de la palabra (gobierno del pueblo y no de los partidos políticos que dicen representarnos) y en el que a cada cosa se le llame por su nombre y un intelectual sea lo que realmente significa esa palabra y todo lo que concierne a la misma y no un titiritero progre cocainómano.

P.D: aquí los únicos afines a antiguos regímenes son aquellos a los cuales votas, nostálgicos de repúblicas bolcheviques y de sus abuelitos libertarios y pacifistas.

Ah, y si en toda esta historia hay un nostálgico del Antiguo Régimen, ese sin duda es Victor Manuel, ese progre de toda la vida...

Hay un país
Que la guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz.
No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar,
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar.

Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar,
Él lo labró
A los otros les toca sembrar.

Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán,
Deben seguir
Por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz,
Su admiración,
Y por favor,
Pido, siga esta paz.

¡ Que os la cante en el próximo mitin progre !  ¡ O en la próxima cena-homenaje al genocida de Paracuellos !

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2008, 17:52:49 pm »
No conocía la letra de la Canción ¡Qué sorpresa! Yo le he escuchado canciones cmo "La Muralla" "Yo soy un hombre del Sur" " El Abuelo Victor" etc... Si compuso ese tema: debía de ser muy joven, cuando lo hizo.

Yo nunca le pediría que me la cantara.

Un abrazo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2008, 18:05:29 pm »
Sí, era muy joven... obviamente la cantaba "en otros tiempos", no en estos.., pero ahí estaba ese proleta, ese rojo de toda la vida, ese progre orgulloso de serlo... cantándole odas al Caudillo. Él lo achacaba a la ignorancia (luego, más tarde, se hizo demócrata y evolucionó hacia ideologías más libertarias y pacifistas como el comunismo).

Pero bueno, no es el único con un pasado un tanto diferente, ¿eh? Lo que pasa que ya sabemos que todos estos que suelen arrimarse al sol que más calienta, son todos demócratas desde el 20 de noviembre de 1975. Como Polanco, como Cebrián...

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2008, 18:13:55 pm »
Polanco y Cebrián eran ya bastante mayorcitos por entonces
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2008, 18:16:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No quería escribir en este hilo, so pena de resultar polémico, y porque no he podido leerlo al completo, pero ahí va: vaya sarta de pseudoartistas que apoyan al Psoe. Y de intelectuales auténticos, los justos.

Si querías escribir en este hilo, no haber escrito, que nadie te obligaba.

Vistos tus dudosos criterios en literatura, me gustaría saber algún ejemplo de en lo que tu opinión es "arte" ¿Sánchez Dragó, quizás?

Pero bueno, no es el único con un pasado un tanto diferente, ¿eh? Lo que pasa que ya sabemos que todos estos que suelen arrimarse al sol que más calienta, son todos demócratas desde el 20 de noviembre de 1975. Como Polanco, como Cebrián...

Víctor Manuel cambió a raíz de toparse con la censura, en el 72. Más suerte la próxima vez.

Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #65 en: 23 de Febrero de 2008, 18:24:15 pm »
No quería escribir en este hilo, so pena de resultar polémico, y porque no he podido leerlo al completo, pero ahí va: vaya sarta de pseudoartistas que apoyan al Psoe. Y de intelectuales auténticos, los justos.

Si querías escribir en este hilo, no haber escrito, que nadie te obligaba.

Vistos tus dudosos criterios en literatura, me gustaría saber algún ejemplo de en lo que tu opinión es "arte" ¿Sánchez Dragó, quizás?

Víctor Manuel cambió a raíz de toparse con la censura, en el 72. Más suerte la próxima vez.

Si, si, hasta que le tocaron al bolsillo, lo que yo te digo: ni progres ni ostias, vividores que se arriman al sol que más calienta. Hasta ese momento... "otros vendrán, que el camino no habrán de labrar..."

Y siguiendo con el tema de los demócratas de toda la vida, circulaba por ahí una foto en la que aparecía la imagen de un ex-presidente de la democracia hayá por los años 70 con una camisa azul... a ver si la encuentro, es bastante curiosa.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2008, 18:27:39 pm »
¿ésta No puedes ver los enlaces. Register or Login ?

Si tú eres capaz hasta de dudar del holocausto, seguro que te crees a pies juntillas que ese tipo es Felipe González. Tú verás.

Además, qué bien, no? que perteneciese a la Falange de tu querido Jose Antonio, ¿eso no es bueno?
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #67 en: 23 de Febrero de 2008, 18:34:39 pm »
Evidentemente no es Isidoro, es Zinkiwinki, el de los teletabis.

¿ Te refieres al holocausto nazi ? ¿ O al holocausto comunista de Ucrania ? ¿ O al actual genocidio que sufre el pueblo palestino a manos de los victimistas judíos ?

Ya puse en otro post al respecto las tesis por las cuales no creo en las verdades oficiales que los buenos nos intentan hacer creer, aun espero a que prosionistas como tú me las rebatais y ya de paso justifiqueis las acciones genocidas de los apátridas judíos.

P.D: Sí, que bien que de joven Isidoro fuese falangista; lástima que luego, al igual que Polanco renegasen de la camisa azul y se pasasen al partido de los 100 años de honradez para escribir una de las páginas más brillantes de nuestra Historia (PSV, Filesa, los GAL, los fondos reservados, la entrada de España en la OTAN...)

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2008, 18:40:31 pm »
Evidentemente no es Isidoro, es Zinkiwinki, el de los teletabis.

¿ Te refieres al holocausto nazi ? ¿ O al holocausto comunista de Ucrania ? ¿ O al actual genocidio que sufre el pueblo palestino a manos de los victimistas judíos ?

Ya puse en otro post al respecto las tesis por las cuales no creo en las verdades oficiales que los buenos nos intentan hacer creer, aun espero a que prosionistas como tú me las rebatais y ya de paso justifiqueis las acciones genocidas de los apátridas judíos.

P.D: Sí, que bien que de joven Isidoro fuese falangista; lástima que luego, al igual que Polanco renegasen de la camisa azul y se pasasen al partido de los 100 años de honradez para escribir una de las páginas más brillantes de nuestra Historia (PSV, Filesa, los GAL, los fondos reservados, la entrada de España en la OTAN...)

¿Qué hay de aquellos "moritos de los cojones" de los que hablabas, englobando a todo musulmán, en ese pueblo palestino que tú tanto defiendes?

Como ya dije, independientemente de lo que opine un segundo antes, SIEMPRE estaré en desacuerdo contigo, la repelencia que siento es demasiado grande.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2008, 18:41:57 pm »
Como ya dije, independientemente de lo que opine un segundo antes, SIEMPRE estaré en desacuerdo contigo, la repelencia que siento es demasiado grande.

En relación a que no soy """"prosionista"""" (me encanta) ni mucho menos.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2008, 18:54:09 pm »
Pues que con el término "moritos de los cojones" hago referencia exclusivamente a las hordas de islamistas enajenados que tienen por fín implantar sus anacrónicas ideas en Europa en general y en España en particular a base de bombas y de insistir en su "al-andalus", no al pueblo palestino que lleva miles de años asentado en su tierra y que se ha visto desplazado por el sionismo internacional a base del terror que llevan décadas instaurando entre el pueblo palestino.

Entiendo que a tí los moritos de los cojones que por España campan (en especial por aquel favorcito mediante el cual llevaron a tu querido ZP a la poltrona tras aquel fatídico 11 de marzo) te caigan de puta madre y seas así de solidaria con ellos, pero espero también que la misma solidaridad que con los bereberes invasores tienes la tengas también con el hostigado pueblo palestino o el hostigado pueblo saharaui, pues sus luchas si que son legítimas y en defensa de sus territorios y sus asentamientos, a diferencia de la lucha que llevan a cabo los putos moros de Al Qaeda o los genocidas judíos.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2008, 19:19:22 pm »
espero también que la misma solidaridad que con los bereberes invasores tienes la tengas también con el hostigado pueblo palestino o el hostigado pueblo saharaui, pues sus luchas si que son legítimas y en defensa de sus territorios y sus asentamientos, a diferencia de la lucha que llevan a cabo los putos moros de Al Qaeda o los genocidas judíos.

Lávate la boca cuando hables de solidaridad antes de pedir nada a los demás, ¡¿qué sabes tú de eso?!

¿Hasta dónde llega tu defensa de Palestina? ¿Qué has hecho por ella? ¿Crees que basta con escribir cuatro chorradas en un foro anónimo de Internet?

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2008, 21:26:21 pm »
Pues parece que ninguno pasa el Casting del Factor Z:

;D
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2008, 23:16:33 pm »
Ay, qué divertido el video, Hanneke
Es que me mondo por no llorar, oyes.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2008, 00:23:09 am »
Ya sabía yo que te ibas a mondar. A mí es que también me gusta defender la alegría, y claro, compartirla.
Hay otro con el que me parto de la risa, pero mejor lo pego en el hilo correspondiente.
Espero que ese te guste más.  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2008, 00:39:43 am »
Sí, era muy joven... obviamente la cantaba "en otros tiempos", no en estos.., pero ahí estaba ese proleta, ese rojo de toda la vida, ese progre orgulloso de serlo... cantándole odas al Caudillo. Él lo achacaba a la ignorancia (luego, más tarde, se hizo demócrata y evolucionó hacia ideologías más libertarias y pacifistas como el comunismo).

Velasco me parece que tú das información algo parcial o convenientemente resumida en tu provecho...¿podrías decir el título de la canción? ¿el año en que salió? Conozco la discografía de Victor Manuel y esa canción no se la he oído nunca...No pongo en duda que la cantase pero ya que conoces la letra, supongo que conocerás tambien el título y año de producción y quizás hasta el título del album al que pertenecía...´
No entiendo el snobismo de mucha gente por aquí que hablan de pseudo intelectuales a todos aquellos que apoyan a un partido que no comparte su propia ideología, quizás Sabina, Serrat, Ana Belén no hayan ganado tres premios Nobel cada uno pero creo que nos gusten más o menos son figuras importantes dentro del mundo de la canción de este pais.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pruman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/07
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2008, 01:12:57 am »
Parece que hoy me toca defender al enemigo.

La canción que Víctor Manuel cantó como loa al dictador se editó en 1996, cuando Víctor Manuel contaba 19 años de edad, y el mismo cantante reconoció haberlo hecho. Aquí te dejo, fcalero15, el enlace a la noticia que da un medio poco sospechoso de derechismo:

Igualmente, para los que tenemos memoria, destacar que la Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, es hija de uno de los que el dictador consideraba como amigo íntimo, y que prácticamente se crió en el Pardo, a la vera de Franco.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado pruman

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2008, 01:15:08 am »
Donde pone 1996 debe poner 1966.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero de 2008, 01:18:25 am »
Pruman tu eres afiliado del PSOE o del PP lo digo por tus comentarios que parecen más dirigidos a la segunda opción que a la primera, oye cuando vayas a votar a lo mejor te equivocas de papeleta jaja

Desconectado pruman

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero de 2008, 01:29:08 am »
Pruman tu eres afiliado del PSOE o del PP lo digo por tus comentarios que parecen más dirigidos a la segunda opción que a la primera, oye cuando vayas a votar a lo mejor te equivocas de papeleta jaja

Yo lo que soy es contrario por principio a los tontos y/o los payasos. Y a ver si aprendes a puntuar.