;

Autor Tema: declaraciones Cañete  (Leído 5968 veces)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: declaraciones Cañete
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2008, 22:19:55 pm »
El problema del empresario ya lo expuse. Como demuestras que no me has leído, o que no entiendes lo que lees, puedes seguir con tu cantinela tú solito Drop.

Y obviamente no sé qué pinta pedirme explicaciones de lo que hiciera o dejara de hacer el PP con la inmigración. El desastre en la gestión no ha hecho sino ir en aumento, pero eso a ti te da igual. Lo que demuestra igualmente que te importa un pepino que los problemas se solucionen, sino únicamente atacar al PP, o "el PP más", o "anda que el PP"... Paso. Así que tú a lo tuyo.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado moralmenteDESORDENADO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2008, 22:29:07 pm »
¿Aprenderemos a discutir alguna vez con buen tono? Y yo me meto en el saco, por supuesto.
En fin, me encantaría leer estos hilos con ganas de contestar, y no sentirme atacado por mis ideas. Es diferente rebatir que atacar.
Saludos,
moralmenteDESORDENADO

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2008, 23:23:59 pm »
Hanneke, la verdad que tu comentario esta fuera de lugar. te hago una pregunta: acaso no es gracias a los inmigrantes muchas veces la mano de obra y los trabajos que los españoles no quieren hacer para que el funcionamiento del pais no se estanque??....Te hago otra pregunta: que verdad estas diciendo?? que hay inmigracion?? y si, la hay y bastante....y todavia va a haber más; el tema es averiguar si estamos dispuestos a convivir con esto. te recuerdo por si no lo sabias que los españoles colapsaron latinoamerica hace algunas décadas....( muchos todavia viven allí), por lo que muchas veces me parece mentira cuando escucho la famosa frase: vete a tu pais..... pero para dejar de pensar asi  hace falta la madurez necesaria con respecto a este tema.

espero que tomes estas palabras simplemente como una opinion más de las tuyas;
Solo espero que la sociedad empieze a darse cuenta que un pais es equilibrado cuando las ideas politicas y sus ejecuciones de las mismas mantiene sus valores fundamentales....y para que eso ocurra , la sociedad entera ( me incluyo, obvio) , es la que tiene que predicar con el ejemplo.....

Saludos a tod@s
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2008, 23:33:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y por supuesto existen unos lazos con los países de habla hispana que no se tienen con Pakistán o Argelia, v. gr. Y por tanto España tiene, y debe ser coherente con ellos. Para un argentino legal no será ningún problema ni mucho menos un “shock” vivir en España y compartir nuestras costumbres exactamente igual que un nativo. Lo que no será tan fácil en otros casos. Obviamente cuando se habla de integración, respeto a las costumbres,  y aprender nuestro idioma se intenta hacer hincapié en los casos de inmigrantes que no cumplen estas condiciones de antemano. En la mayoría de los casos esto no hará falta imponérselo a un hispanoamericano. Así pues, la inmigración es buena para España, sí, pero una bastante más que otra, eso también, y siempre legal.

Necesitamos de la inmigración, ¿quién lo niega? Pero inmigración regulada y legal, e inmigrantes integrados en nuestra sociedad. Y es mejor que no entren, que tener que recurrir luego a deportaciones masivas de seres humanos como si fuesen ganado.
...

Creo Johanna que para contestar a lo que yo digo primero tendrías por lo menos que leerme, si no, no sé si mis comentarios, pero los tuyos hacia mí seguro estarán manifiestamente fuera de lugar.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2008, 11:15:28 am »
Suele pasar.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal