Perdonar que me "cuele" en vuestro hilo. No soy funcionaria, pero ante una verdad tan absoluta como la que acaba de expresar el compañero Shor no me queda otra que decirle: OLE, OLE, Y OLE!!!
Buenos y malos, en tos sitios, en la empresa privada tambien, que suben por encima tuya sin "meritos", idem de idem...y es que...yo no "menosprecio" el trabajo que cuesta llegar a sacar una oposicion, pero es que a veces te encuentras con cada "incompetente", por llamarle de algun modo, que te dan ganas de....
Y que conste que por mi trabajo me paso media vida en Hacienda, en el Inem, en la TGSS...creo que de los de Pontevedra los tengo a tos medio "calaos"...
Y el tema es: si no estas contento, pon una queja...y para que? si se va directa a la papelera!!! Una vez me pase en Hacienda desde las 9.30 hasta las 12.40 esperando por uno para que, simplemente me revisara una documentacion (que como no era algo de lo que hacen todos los dias su compañero no podia...vamos, que me vino a decir que el nunca hiciera eso...que sii no queria tener que volver mejor esperase...

)...
Cubri una instancia diciendo que no me parecia normal, en primer lugar que en un registro en el que habia 3 puestos solo una persona supiese hacer "x" trabajo...y en segundo lugar que tuviese que esperar 3 horas para que me atendiese...
Bueno, qu emientras estaba alli su compañero me decia: no, es que salio a desayunar,volvera en media hora...
a la hora: no, es que como ayer tuvimos trabajo y no pudo salir hoy alarga un poco ...
DE RISA!!
y nada, que a fecha del presente, sin respuesta alguna a mi reclamacion!!!
Solo espero que con eso del control de productividad de la nueva ley...cambie algo...y no solo por los "pringaos" que tenemos que solicitar cosas, si no mismo por vosotros, los funcionarios, para que cada uno tenga lo que realmente se merece.