;

Autor Tema: El hilo de los funcionarios estudiantes de Derecho.  (Leído 23342 veces)

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
Re: El hilo de los funcionarios estudiantes de Derecho.
« Respuesta #160 en: 01 de Marzo de 2008, 09:58:40 am »
Alguien vio en Cuatro anoche el programa de adolescentes, pobre niña

Desconectado mamen

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 02 de Marzo de 2008, 21:47:55 pm »
Si yo lo vi, la verdad es que me agobio tanto que me fui a la cama sin terminar de verlo.
Y para más colmo los dos padres eran funcionarios y estudiaban en la UNED. ¿Como termino?

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 06 de Marzo de 2008, 13:58:56 pm »
Mucho ánimo y apoyo para los compañeros de Justicia en Huelga. Que vuestras reivindicaciones sean atendidas. ;)

Abrazos para todos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #163 en: 10 de Marzo de 2008, 09:28:32 am »
Por si a alguien le interesa en la Ley orgánica 2/2006 de Educación (BOE de 4 de marzo de 2006) se recoge la titulación de Técnico superior, aplicandose a los actuales ciclos formativos de grado superior. Creo que esta es la titulación que se requiere para los nuevos grupos B. Además en la página del Ministerio de Educación y Ciencia podeis encontrar las convalidaciones entre las titulaciones de los ciclos superiores y las antiguas FPII.

"Artículo 39.4. Los ciclos formativos serán de grado medio y de grado superior, estarán referidos al Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales y constituirán, respectivamente, la formación profesional de grado medio y la formación profesional de grado superior. El currículo de estas enseñanzas se ajustará a las exigencias derivadas del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesionaly a lo establecido en el artículo 6.3 de la presente Ley.

Artículo 44. Títulos y convalidaciones.
1. Los alumnos que superen las enseñanzas de formación profesional de grado medio recibirán el título de Técnico de la correspondiente profesión.
El título de Técnico, en el caso del alumnado que haya cursado la formación profesional de grado medio, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 41.2, permitirá elacceso directo a todas las modalidades de Bachillerato.
2. Los alumnos que superen las enseñanzas de formación profesional de grado superior obtendrán el título de Técnico Superior. El título de Técnico Superior permitirá el acceso a los estudios universitarios que determine el Gobierno, previa consulta a las Comunidades Autónomas, e informe del Consejo de Coordinación Universitaria.
3. El Gobierno, oído el Consejo de Coordinación Universitaria, regulará el régimen de convalidaciones entre estudios universitarios y estudios de formación profesionalde grado superior.

Si sabeis algo del tema, por favor informarme, tengo esta titulación y quiero saber si ¡¡por fin!! puedo sacarle algún beneficio