;

Autor Tema: El hilo de los funcionarios estudiantes de Derecho.  (Leído 25054 veces)

Desconectado eloise_murcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: El hilo de los funcionarios estudiantes de Derecho.
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2008, 22:01:19 pm »
Hola, pues yo soy funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores de la Consejeria de Turismo y Consumo de Murcia, del grupo A. Ando entre 3º y 4º de derecho, y me he dejado la historia de primero que volveré a ella para cuando esté terminando, menudo ladrillo¡¡¡ ::)

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2008, 22:23:14 pm »
HOLA, SOY DEL GRUPO A, Mº DEFENSA. ESTOY EN 5º. UN SALUDO A TODOS

Desconectado mamen

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2008, 22:29:55 pm »
Pues parece que en la Comunidad de Madrid, los de justicia, al final vamos otra vez a la Huela ¿alguién ha estado en la reunión de esta tarde y puede informarnos?

Estos politicos son todos iguales, solo se mueven cuando les interesa y encima nos tratan de ignorantes.

Desconectado angel luis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2008, 22:48:07 pm »
Funcionario de la Admnistración Local -grupo C-  Málaga

A falta de los dos procesales para ser licenciadoooooooooooooooo

Es interesante este hilo, si señor.

Muy bueno IESUS

Un saludo

Desconectado TITODEIVID

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2008, 23:19:54 pm »
Hola,yo soy militar de la gloriosa Armada Española.Ahora, ademas estudiante de 1º de derecho

Desconectado pol05

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2008, 00:04:13 am »
Hola foreros, soy funcionario de la Administración Local y quiero solicitar la certificación académica de la equivalencia como diplomado. Os quiero preguntar si sabeis cuanto tardan en enviar el certificado, pues lo necesito para opositar.
Gracias

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #66 en: 12 de Febrero de 2008, 09:02:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola foreros, soy funcionario de la Administración Local y quiero solicitar la certificación académica de la equivalencia como diplomado. Os quiero preguntar si sabeis cuanto tardan en enviar el certificado, pues lo necesito para opositar.
Gracias

Rellenas las solicitud, llamas a la secretaría de la facultad de la UNED (al número que corresponda a tu letra de apellido) y se lo dices, te hacen las tasas y te las envían por email de forma inmediata, la pagas en el banco y en 4 a 8 días tienes el certificado en casa por correo postal certificado.

Saludines....
Casus belli.

Desconectado Mikel63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/03
  • Falta poco
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2008, 09:52:12 am »
Hola:
Soy funcionario del ayuntamiento de Alonsotegi en el puesto de alguacil y estoy en 5º

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2008, 10:07:14 am »
pues yo funciono de ALBAÑIL, cuarto de derecho

Sí... muy impertinente la respuesta... Dejar el hilo limpio hombre, tampoco cuesta tanto superar esa tentación de hacer la gracia.

Perdona Adhod, ya sabemos que eres médico; pero conozco a un pastor de ovejas que es abogado por la UNED, opino que los ALBAÑILES, PASTORES O  PERSONAS DE OTRAS PROFESIONES QUE NO SEAN SÓLO FUNCIONARIOS, tienen ,tenemos los mismos derechos que tu, aunque quizás nos cueste mas y mas años (yo con este curso llevo 6 y compagino asignatguras de 3º y 4º) por no haber estudiado otras carreras, llegar a la META. Por ello creo que , no soy impertinente como dices en tu post, sino realista.

Un cordial saludo
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2008, 10:27:14 am »
Iesus, llevas toda la razón del mundo con respecto a que tienes los mismos derechos de un funcionario. Pero tampoco es cuestión de tirarnos de los pelos. La queja Adhoc (aunque es cierto que podría haberse expresado en otros términos) venía dada básicamente porque este post está siendo bastante "respetado" en lo que a no separarse del hilo se refiere y estaría bien que siguiera así. Un saludo compañero, y mucho ánimo, que ya te queda poco para terminar :)

Desconectado Inspector

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2008, 15:54:23 pm »
Yo funcionario de la admon local de málaga, estoy en tercero con dos, espero que ya no, pues acabo de hacer los exámenes, de segundo. Me ha gustado mucho la iniciativa de Inspector.  ;D

Gracias, gracias  ;D

Menudo aluvión de presentaciones estamos teniendo  :o

Espero que después este hilo pueda servir para que comentemos todas aquellas vicisitudes de nuestro trabajo diario que, por seguro, estarán relacionadas con el Derecho  ;)

Desconectado msmarple26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2008, 16:50:59 pm »
Mi peores pronósticos se han cumplido. Ora bien, juro ante el Dios del cielo, y por mi gata Panchi que es lo que más quiero en esta ciudad que me vengaré. Lo anoto en la factura, que ya es larga. Juro por Dios que nadie me moverá de la tierra en la que nací y que algún día os tragareis todas las burradas que me decís. V de vendetta. Tened presente que ya tengo la hipoteca pagada, que con un crokis en una servilleta he llegado a un pueblo de Toledo sin a ver pisado Madrid y ke me saco los cursos de 3 en 3. No voy a parar hasta llegar a lo más alto de la pirámide social por méritos propios y absolutamente ningún bloqueo me va a parar. Necesitaba una nueva motivación y me la habeis dado. Gracias. :-X

Desconectado msmarple26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #72 en: 12 de Febrero de 2008, 16:54:21 pm »
Podeis borrarme ;D Hasta un mes antes de los próximos exámenes no vuelvo a entrar, así que si decidís que nos batamos en un duelo a ver quien sabe más de Derecho o de Sociología, mandadme un email, QUE JURO QUE VOY. A ver quien es más burro.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #73 en: 12 de Febrero de 2008, 17:13:05 pm »
msmarple26 en primer lugar decirte que eres un impresentable, y que lo único que haces son salidas de tono estúpidas e infantiles propias de un niño/a chico/a que seguramente es lo que eres, en un foro donde existe un trato cordial y amable con los compañeros. En segundo lugar, antes de desafiar a cualquier persona en conocimientos de Derecho y Sociología, lo que deberías hacer, es aprender a escribir correctamente pues  la expresión "sin a ver pisado Madrid", es más propia de un "paleto" que de un intelectual del Derecho o de la Sociología. Por cierto, si yo fuera juez y me pones semejante "aberración ortográfica" en un escrito, te metería en la cárcel directamente, por inculto/a y analfabeto/a.

P.D: Y desde luego, éste será el primer y último mensaje que te dedique, pues desde luego, a los imbéciles como tú, no se les debe prestar más atención.

Un cordial saludo. Sin acritud.

Desconectado MARIAESTHER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #74 en: 12 de Febrero de 2008, 20:50:59 pm »
Yo laboral fijo y del BOE (Agencia Estatal desde hace casi nada). Vengo de programa antigüo así que no sé exactamente dónde estoy (me refiero al curso). Me extrañan las "peleas" en este foro.. no somos niños ¿no?. Bueno, estudio porque me gusta, no por expectativas profesionales (no a mi edad ni con estos pelos). Que Dios reparta suerte que supongo que la necesitamos.
:)

Desconectado iuser

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 12 de Febrero de 2008, 21:55:08 pm »
Es de funcionarios o también personal laboral (empleados públicos). Yo personal laboral fijo de la Adm. Justicia, grupo 4º, categoría de Técnico. Estoy en 3º. Saludos desde Asturias

Desconectado Quel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/01/08
« Respuesta #76 en: 13 de Febrero de 2008, 09:44:05 am »
Funcionaria del Estado y matriculada por primera vez. Saludos para todos los compis

Desconectado chamán

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/07
« Respuesta #77 en: 13 de Febrero de 2008, 10:55:34 am »
Hola a todos !!! Soy Médico Forense Titular y estoy en 1º. Un saludo

Desconectado RAK1017

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 13 de Febrero de 2008, 14:00:47 pm »
Hola!!
Yo soy tb soy funcionaria, de la C.F. Navarra. Estudio pq me gusta, pero sobre todoooo para promocionaaaar (si puedo, claro). Soy D. Ya toy en 5º, pero muy cansá pq voy a curso x año.
Suerte!!

Desconectado Carmen50

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/01/08
« Respuesta #79 en: 13 de Febrero de 2008, 15:55:44 pm »
Hola yo soy del cuerpo gestión general de la Comunidad Autónoma de Canarias y ahora estoy como Instructora de expedientes sancionadores en la Cosejería de Turismo.