moralmenteDesordenado:
No he dicho que todos los hilos sean tonterías, no tergiverses mis palabras, sólo alguna opinión que leo y este hilo en concreto.Tengo todo el derecho a decirlo, igual que tú llamas a mís opiniones vanales y sin argumento…que mis opiniones o mis hilos no te parecezcan razonados o te parezcan tonterías me da igual, pero lo acepto, la libertad de expresión por encima de todo.Voy a seguir entrando en el foro porque me encanta y rebatiendo todas las opiniones que quiera.Por otro lado, decirte que me parece interesante tu hilo de los artistas que apoyan a ZP, al igual que otros muchos hilos que leo aunque no entre en ellos por falta de tiempo.No me hace falta que me expliques nada, al igual que yo a ti, que no compartamos posturas, no significa que seamos cortos de entendimiento.Puedo hacer suposiciones(que leas EL PAÍS), igual que lo haces tú, por ejemplo al indicar que no me interesa la política de nuestro país.
Eduardyn:
No voy a entrar en descalificaciones personales como tú haces.
Sólo leo y expreso mís opiniones a través de un foro anónimo, creo que es necesario conocer la identidad de las personas y sus actos para saber si son sensatas, si merecen la pena, llamarlas personajillos, maleducadas……………no te conozco, así que no puedo dedicarte esos piropos.Queda demostrado quién respeta y no a los foreros.
Respecto a tu opinión me reitero, es una tontería para mí, el decir y defender que las víctimas son usadas por el PP.
Ayyyyyyy Eduardyn pensamos lo mismo, sólo que tú de un partido y yo del otro, casos de corrupción los hay en todos los partidos jjjjjj
Saludos, Sherezade.