;

Autor Tema: Procesal I o Trabajo  (Leído 1247 veces)

Desconectado noe21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
Procesal I o Trabajo
« en: 10 de Febrero de 2008, 01:43:32 am »
Hola a Todos:
Veréis este año al final no me he podido presentar a ninguna asignatura del primer cuatrimestre(lo cual me ha desanimado mucho).Estoy matriculada en administrativo III,procesal I,trabajo y Economía Política,debido a problemas personales solo me pude medio preparar economía, pero al final me entro miedo a llevarla muy mal preparada y tampoco me presente.Este cuatrimestre espero poder presentarme a todas las que tengo o por lo menos a la mayoría,en este segundo tengo hacienda e Instituciones como cuatrimestrales y los segundos parciales de Procesal I y Trabajo.

Pues bien me han surgido unas dudas y me gustaría que alguien que haya cursado estas asignaturas me aconseje o me las aclare:

En primer lugar saber si es imposible aprobar Hacienda sin tener aprobada Economía(como los profesores del departamento lo aconsejan tanto),creo recordar que alguien del foro sí la había aprobado.
En segundo lugar me gustaría que me dijerais si el segundo parcial de Procesal I se puede preparar bien sin tener visto el primer parcial.Es decir si para prepararse el segundo parcial es indispensable tener los conocimientos previos del primer parcial o son partes diferentes.
Finalmente ya que en septiembre se me han juntado ya unas cuantas que además coinciden en mismo día, de tener que decidirme por Trabajo y procesal I ¿cual veis mas factible para preparar el segundo parcial ahora y (si lo apruebo) el primero en septiembre?

Muchas gracias de antemano y disculpas por el rollo soltado,no se si me habré explicado bien.
Suerte a todos en las notas y feliz merecido descanso.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: Procesal I o Trabajo
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 22:31:59 pm »
Yo te recomendaría que te preparases el segundo parcial de trabajo ahora y que dejes el de procesal para septiembre ya que te resultará más amena y menos complicada estudiarla entera de golpe que a trozos.  En trabajo hay dos partes bastante diferenciadas, ahora te puedes preparar la de seguridad social, y para septiembre te preparas la del primer parcial. Esa es mi opinión personal, ahora tu debes valorar. Un saludo y mucho ánimo con todo.

Desconectado noe21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 19:19:26 pm »
Muchas gracias por tu consejo asereti

saludos

Desconectado kakun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 10:03:34 am »
Independientemente de que estudies trabajo presentate a Procesal , leete bien con el codigo en la mano el temario y repasate los casos solucionados, en cuatro o cinco dias lo haces y ya verás como no es tan dificil ya que las teoricas sabiendo localizarlas en el codigo, solo es darle un poco de redacción
Suerte