;

Autor Tema: Inmigrantes  (Leído 44752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Inmigrantes
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:57:28 pm »
Se deben dar oportunidades a los que se integren en el país (leáse paguen sus impuestos).
Saludos.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Inmigrantes
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:37:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y por último... a ver cómo lo planteo...

ejem...

Esto....  Haneke...  ¿Querrías contratrarme para algún currillo?

Pues verás... ejem... A ver cómo te lo digo... Esto...

NO.  ;)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Inmigrantes
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:13:03 pm »
Pues sí, el tema de los inmigrantes, va el Supermariano y dice que no hay derecho, mogollón de inmigrantes cobrando paro, y andaluces vendimiando en Francia, y nadie le había dicho que los inmigrantes habrán estado cotizando, y los andaluces se van a Francia a vendimiar porque los sueldos y condiciones laborales en España son de pena: los españoles, a Francia a vendimiar y cosechar; los inmigrantes, a España a cosechar y vendimiar. Sorprende pero es así.  Y los empresarios del campo se quejan porque si no se contratan inmigrantes ellos no recogen.

Alguien le debía decir a Rajoy que a veces se pasa.

Bueno, como yo soy un poco radical diría que se pasa casi siempre.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Inmigrantes
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:50:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y por último... a ver cómo lo planteo...

ejem...

Esto....  Haneke...  ¿Querrías contratrarme para algún currillo?

Pues verás... ejem... A ver cómo te lo digo... Esto...

NO.  ;)


:S

Que sepa que has herido mi corazoncito y lloraré desconsoladamente.


Drop encanto... me he perdido en lo de las viñas.... sorry
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2008, 01:29:07 am »
una pregunta que soy lego en la materia pero ayer me enteré que los inmigrantes tienen derechos a una ayuda social, viajes gratis por el municipio y asistencia sanitaria gratuita solamente con empadronarse. No se si será cierto pero lo comparo con un familiar que ha trabajado toda su puñetera vida  cotizando a la seguridad social muchos años y la empresa ha ido a pique y despues del paro le queda una miseria de pensión comparable al de un inmigrante que nunca ha cotizado ni trabajado en España. ¿es cierto esto?

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Inmigrantes
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2008, 01:38:45 am »
josu: a que inmigrantes te refieres?
Hay inmigrantes en situaión de estancia legal.
Inmigrantes en situación irregular
Inmigrantes en situación de residencia temporal
Inmigrantes en situación de residencia definitiva.

Según el status , así serán los derechos.
La sistencia sanitaria unida al empadronamiento es algo que depende de la comunidad autónoma.
En principio no es un derecho que otorgue la Ley deextranjería, pero hay un vacío legal por causa de una palabra, y las comunidades autónomas pueden otorgar esa asistencia, ya que son ellas las que costean la misma.

Es un tema muy complicado y extenso como para resumirlo de la manera que lo has hecho.
Si te interesa profundizar te recomiendo la optativa de Inmigracióny Extranjería, que la ofrece Trabajo Social.
 ;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2008, 01:59:54 am »
lo he resumido brevemente porque fue por unaconversación telefonica y ya te digo que soy lego en esta materia.
la comunidad a la que me refiero es el Pais Vasco y la ciudad Bilbao.

y solamente pregunto para saber :)

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:08:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas comprañer@s, les escribo desde la mas profunda humildad acerca de este tema. Estuve escuchando la entevista que hizo Iñaqui G. a Rajoy.... la verdad es que al escuchar me remonte al año 2000 cuando en Argentina ganó el ex presindente De La Rua...el que ( como algunos ya saben....) nos llevó, gracias tambien al anterior gobierno a una situacion  extrema de abandonar el pais.
Esto no viene a cuento ahora, a lo que iba: Rajoy me representa a la derecha tan derecha que ya no representa Democracia alguna ( Sres. se los digo por una suma experiencia), cuando habla de eliminar, otorgar  derechos...se olvida que éste es fundamental para la sociedad. Cuando escuche acerca de los inmigrantes, me pregunte si los españoles cuando cometen actos delictivos tambien son expulsados de su propio pais.... no..noo Rajoy???
Ahora, los inmigrantes tenemos los mismos derechos y ejercemos las mismas obligaciones que los españoles....pero si delinquen....fuera!!!!!!!!!  vaya diferencia.....ya no somos tan iguales.
Cuando habla de no regularizar...... la gente no va a dejar de venir a España por eso....la desesperacion de una familia por salir adelante muchas veces mira más allá de estos papeleos. Somos humanos todos. Todos tenemos derecho a sanidad, a comer y a ser respetados.....RAJOY!!!!!

Yo soy extranjera, con mas de 5 años en España, y este pais me encanta, hay cosas que no comparto, pero tambien hay aspectos de los que he aprendido. Respeto las costumbres de  todos los demas extranjeros porque nadie es quien para quitárselos.....si eso ocurriese....siento decirles que no vamos por buen camino.
Después de Todo, mientras mantengamos el buen orden , el respeto, la integración y la justicia....formaremos un pais formidable.
Saludos.

Indenpendiente a lo que diga este tal Ragoy (cosa que sigo diciendo que hay que sustituirlo lo mas pronto posible pues como politico es nefasto y como negocioador aun peor) Mire usted el iinmigrante cuando se afinca en nuestro territorio tiene las misma obligaciones y por lo tanto los mismo derecho segun se exprese en el ordemiento juridico del momento. Tambien hay que tener en cuenta una cosa que cuando se expulsa a un inmigrante por un delito cometido es suelo patrio hay que tener en cuenta que el citado sujeto ya de por si estaba ilegal en el territorio otra cosa es que se haya llegado a determinados acuerdo con otras naciones como la correspondiente a hispanoamerica en la cual aquellos que cometan delitos en suelo español puedan cumplir condena en su pais de origen (Aunque sinceramente yo prefiero mas cumplirla en territorio español pues usted que tanto apela a derecho le dire que en muchos paises de hispanoamerica lo que menos se utiliza y se aplica es el concepto del derecho y aun mucho menos sobre los reos y sus garantias procesales y demas marcadas en los tratados internacionales)  El problema es que el termino de --inmigrante -- se le ha ssacado un buen jugo pues aquellos que discrepemos sobre algun contenido que tenga que ver con este tema, ya se nos tacha de racismo, xenofobo.. y demas (aunque desgraciadamente son terminos mal aplicado pues los citados tienen otras consideraciones)......Todos somos inmigrante aqui y alli lo jodido es cuando se quiere justificar acciones bajo la indulgencia de tal termino.... a lo dicho

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Inmigrantes
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2008, 10:58:56 am »
La disparatada repatriación de inmigrantes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otra cara chapuza más de un Gobierno marrullero.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Inmigrantes
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2008, 11:15:39 am »
Pues la realidad es que ayer, estando comprando en un mercadona de cádiz, tuvieron que venir tres patrullas de la Guardia Civil porque una banda de rumanos se estaban poniendo las botas robando en un supermercado,  donde gente normal y corriente hacen sus compras para el fin de semana. A las 1400h. Nuestras leyes son débiles, si no, ni se les ocurriría a esas horas ni con tanta gente de testigo. En fin...
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Inmigrantes
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:40:21 pm »
Urbiet, yo he visto a españoles robar en supermercados a las 5 de la tarde.... no creo que tenga nada que ver. Delincuentes hay en todas partes y de todas las razas.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Inmigrantes
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:41:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Urbiet, yo he visto a españoles robar en supermercados a las 5 de la tarde.... no creo que tenga nada que ver. Delincuentes hay en todas partes y de todas las razas.

Con los que ya hay en España nos sobra, que no vengan mas de fuera...(a robar)

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Inmigrantes
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:32:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Urbiet, yo he visto a españoles robar en supermercados a las 5 de la tarde.... no creo que tenga nada que ver. Delincuentes hay en todas partes y de todas las razas.

Con los que ya hay en España nos sobra, que no vengan mas de fuera...(a robar)

Dudo que alguien se levante un día y diga, bueno,hoy me voy a dar un garbeo por España a ver si pillo algo... en fin.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2008, 21:11:38 pm »
delincuentes simpre los ha habido pero en los últimos tiempos hay muchos y mucha jeta y a como esto siga asi al final este pais va ser racista

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Inmigrantes
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2008, 10:59:30 am »
No será racista, porque lo determinante del rechazo no será el color de la piel o el origen , sino los crímenes que cometen.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Inmigrantes
« Respuesta #55 en: 02 de Octubre de 2008, 11:47:00 am »
Con esto ocurre algo similar a lo que ocurría cuando hablaba sobre el terrorismo vasco y se oponía que no había que identificar a los vascos con el terrorismo, ya que no todos se dedicaban a ello. Pero claro... yo es que todavía no he visto a ningún turista finlandés que se meta a etarra, mientras que a muchos de los que pillaban tenían unos apellidos que para pronunciarlos era necesario tomar antes una cucharada de miel.

Muchos inmigrantes no es que piensen "vamos allí a ver qué podemos pillar". Es que saben que en el peor de los casos ya pillan seguro. Porque aquí tienen de bacaralofis lo que en su país no tendrían ni pagando. Basta llegar aquí para tener la plena seguridad de que no se van a morir de hambre y eso, para alguien que está a diario pasándolas canutas, ya es mucho.

Luego están los que se percatan de las pocas garantías que hay aquí para el ciudadano de a pie. Ayer salía en prensa que están pensando en sustituir penas privativas de libertad por otras que permitan al individuo estar "controlado" debido a que no hay plazas carcelarias suficientes. Así las cosas ¿qué miedo va a tener el mafiosillo extranjero que llega aquí a "currar"?
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Inmigrantes
« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2008, 12:07:52 pm »
Eso digo yo.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Inmigrantes
« Respuesta #57 en: 03 de Octubre de 2008, 01:31:42 am »


¿Dónde se quedo aquello de que nunca debes juzgar a un libro por sus tapas?

Dices:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Basta llegar aquí para tener la plena seguridad de que no se van a morir de hambre y eso, para alguien que está a diario pasándolas canutas, ya es mucho.

¿En serio eso te parece algo malo?
Mesetario, no lo sé, pero dudo mucho que la mayoría de las personas que hay en las cárceles españolas sea extranjera. Tampoco creo que nadie deba tener miedo a la hora de viajar a otro país.


Durante el siglo XIX sudamérica recibió un aluvión de inmigrantes llegados de España, sobre todo de Galicia, en el siglo XX pasó lo mismo con países como Alemania o Suíza, gracias a eso, muchos españoles pudieron sacar a sus familias adelante y algunos hasta enriquecerse.


A mí me parece que hay que tener un par de pelotas para hacer la maleta y abandonar todo lo que tienes y a las personas que quieres para poder salir de tu miseria, sencillamente por este hecho ya deberíamos ser un poco más solidarios.

Repito, no sé a cuantos inmigrantes conocereis vosotros, pero yo conozco a unos cuantos y ninguno es un delincuente. De hecho conozco a bastantes más delincuentes españoles que inmigrantes.

De verdad es que os leo y me pregunto cuántas veces os habrá atracado algún rumano o algún moro... porque me parece que hablais más desde el prejuicio que desde la experiencia personal.

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado IURIS_TANTUM

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Registro: 19/08/08
Re: Inmigrantes
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2008, 08:54:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con esto ocurre algo similar a lo que ocurría cuando hablaba sobre el terrorismo vasco y se oponía que no había que identificar a los vascos con el terrorismo, ya que no todos se dedicaban a ello. Pero claro... yo es que todavía no he visto a ningún turista finlandés que se meta a etarra, mientras que a muchos de los que pillaban tenían unos apellidos que para pronunciarlos era necesario tomar antes una cucharada de miel.

Muchos inmigrantes no es que piensen "vamos allí a ver qué podemos pillar". Es que saben que en el peor de los casos ya pillan seguro. Porque aquí tienen de bacaralofis lo que en su país no tendrían ni pagando. Basta llegar aquí para tener la plena seguridad de que no se van a morir de hambre y eso, para alguien que está a diario pasándolas canutas, ya es mucho.

Luego están los que se percatan de las pocas garantías que hay aquí para el ciudadano de a pie. Ayer salía en prensa que están pensando en sustituir penas privativas de libertad por otras que permitan al individuo estar "controlado" debido a que no hay plazas carcelarias suficientes. Así las cosas ¿qué miedo va a tener el mafiosillo extranjero que llega aquí a "currar"?
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso digo yo.

Estas opiniones tienen un nombre. Lisa y llanamente: XENOFOBIA.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Inmigrantes
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2008, 09:30:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayer salía en prensa que están pensando en sustituir penas privativas de libertad por otras que permitan al individuo estar "controlado" debido a que no hay plazas carcelarias suficientes. Así las cosas ¿qué miedo va a tener el mafiosillo extranjero que llega aquí a "currar"?
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso digo yo.


Eso digo yo
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N