;

Autor Tema: Inmigrantes  (Leído 44753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Inmigrantes
« en: 11 de Febrero de 2008, 20:35:58 pm »


Buenas comprañer@s, les escribo desde la mas profunda humildad acerca de este tema. Estuve escuchando la entevista que hizo Iñaqui G. a Rajoy.... la verdad es que al escuchar me remonte al año 2000 cuando en Argentina ganó el ex presindente De La Rua...el que ( como algunos ya saben....) nos llevó, gracias tambien al anterior gobierno a una situacion  extrema de abandonar el pais.
Esto no viene a cuento ahora, a lo que iba: Rajoy me representa a la derecha tan derecha que ya no representa Democracia alguna ( Sres. se los digo por una suma experiencia), cuando habla de eliminar, otorgar  derechos...se olvida que éste es fundamental para la sociedad. Cuando escuche acerca de los inmigrantes, me pregunte si los españoles cuando cometen actos delictivos tambien son expulsados de su propio pais.... no..noo Rajoy???
Ahora, los inmigrantes tenemos los mismos derechos y ejercemos las mismas obligaciones que los españoles....pero si delinquen....fuera!!!!!!!!!  vaya diferencia.....ya no somos tan iguales.
Cuando habla de no regularizar...... la gente no va a dejar de venir a España por eso....la desesperacion de una familia por salir adelante muchas veces mira más allá de estos papeleos. Somos humanos todos. Todos tenemos derecho a sanidad, a comer y a ser respetados.....RAJOY!!!!!

Yo soy extranjera, con mas de 5 años en España, y este pais me encanta, hay cosas que no comparto, pero tambien hay aspectos de los que he aprendido. Respeto las costumbres de  todos los demas extranjeros porque nadie es quien para quitárselos.....si eso ocurriese....siento decirles que no vamos por buen camino.
Después de Todo, mientras mantengamos el buen orden , el respeto, la integración y la justicia....formaremos un pais formidable.
Saludos.

***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado moralmenteDESORDENADO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/02/08
Inmigrantes
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 20:44:31 pm »
Hola Johanna, si quieres leer más sobre el tema que expones, te recomiendo el hilo "declaraciones de Cañete".
Saludos,
moralmenteDESORDENADO

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Inmigrantes
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 22:01:38 pm »
Johanna seguramente tu tentativa de argumentación tiene las mejores intenciones, pero realmente tú misma te estás contradiciendo.
No puedes oponerte a una deportación por la comisión de un delito basándote en que tenéis derecho a sanidad, a comer y a ser respetados. Ni en la desesperación de una familia por salir adelante, ni que todos somos personas.
Si intentas justificar un delito, mal empiezas, y si sigues echándole la culpa al país receptor por actuar y proteger los intereses de sus ciudadanos, inmigrantes o no, que sí cumplen la ley, peor sigues.
El que sufre el delito aquí no tiene la culpa de que el delincuente en su país de origen las pase canutas. Partiendo de ahí, dices que si delinquen ¡fuera! Como si se les echara a los leones. No, no. Se les devuelve a su país, billete subvencionado. Si vienen a España a trabajar, a integrarse y a cumplir la ley como lo hacemos todos los demás, estupendo. Si vienen a delinquir obviamente el trato no puede ser el mismo. Pero es que a un español delincuente tampoco se le puede tratar igual que a uno que no lo es.

Desde el momento que entres legalmente ya estás cumpliendo la ley. A partir de ahí cuentas con unos derechos y unas obligaciones que tienes que respetar igual que todos. Si no lo haces, te atienes a las consecuencias, y aquí cada palo que aguante su vela. Entenderás que Europa no puede convertirse en la cárcel del inmigrante asesino, ni del inmigrante homicida, ni del inmigrante mafioso, ni del inmigrante carterista, etc. Europa acoge a quien venga por las buenas en la medida de sus posibilidades, pero no le puedes exigir lo que ni tu propio país te ofrece. Y mucho menos acoger a todo el que venga dando igual si es a delinquir o a sacarse un máster.

No puedes reclamar derechos para un inmigrante que no cumple sus obligaciones, ni respeta los derechos de los demás. Para exigir derechos primero hay que respetar la ley del país de acogida y por supuesto, los derechos de sus ciudadanos. No puedes exigir respeto para quien no demuestra respeto ninguno. Supongo que lo podrás entender.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado moralmenteDESORDENADO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/02/08
Inmigrantes
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 22:10:51 pm »
Perdonad, pero éste no es el hilo para ese debate.
Saludos,
moralmenteDESORDENADO

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Inmigrantes
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 22:53:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonad, pero éste no es el hilo para ese debate.
Saludos,
moralmenteDESORDENADO
Te pido perdón, pero me parece muy fuerte que volvamos con las expulsiones de inmigrantes que cometen delitos

En su día el pp aprobó la medida de expulsar a los inmigrantes que cometan un delito castigado con pena inferior a 6 años, tanto los fiscales, conservadores y progresistas, como el supremo, rechazaron esta medida

Obligatorio dar un tramite de alegaciones al inmigrante, "solo de esta forma se garantizan adecuadamente los derechos fundamentales de residencia, desplazamiento y familia de dichos inmigrantes, que son en principio superiores a los de política criminal".

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Por otra parte, sobre la justificación de esta pena:
-Si son expulsados sin cumplir la pena, sale gratis delinquir?
-Si son expulsados tras cumplir la pena, doble condena?

Desconectado Johanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Inmigrantes
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 23:41:08 pm »
hanneke,  te conteste antes de leer lo último que habias escrito pero en fin, igualmente las palabras son las mismas.
No estoy de acuerdo contigo y me mantengo en la posicion que las personas no son objetos que podes mandarlas de un sitio a otro.....a excepcion de una gravedad absoluta que hasta ahi la justifico.
Sigo: yo en ningun momento dije que los inmigrantes ( soy una de éllas) no tenemos que obligarnos a la ley...por lo que te pido que al  escribir no generalices ni pongamos palabras en el otro con tal de armar nuestro propio argumento.
Lo unico que digo es que  el inmigrante tiene tanto derecho como obligaciones como cualquier ciudadano.... y que si un pais es construido por todos, los derechos y obligaciones son de todos.
En fin,  es facil hablar cuando estas de local y no de visitante..... es más facil juzgar a los que hacen y a los que no.
Per te digo una cosa y espero que tambien sepas entenderlo. Al pais lo maneja la sociedad entera ( inmigrantes, sin papeles, españoles....y un etc interminable), por lo que creo que es mejor cooperar para darle sentido a la epoca que nos toca vivir que sentarnos y decir como tiene que ser las cosas.
saludos.
Johanna
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Inmigrantes
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2008, 09:04:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Te pido perdón, pero me parece muy fuerte que volvamos con las expulsiones de inmigrantes que cometen delitos


¿Que volvamos? ¿Que volvamos? Ah, claro, que eso era solamente una locura de Aznar... si será racista el tío...  >:(

Por poner solamente un par de ejemplos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A finales del mes de junio de 2006 llegó al aeropuerto El Dorado un charter con deportados de España.
La mayoría de los que venían deportados de España, habían cometido más de un delito.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

28.06.2006 El Gobierno español ha deportado en secreto a unos 200 africanos a Senegal en las últimas dos semanas, mientras Europa intenta frenar el flujo de inmigrantes ilegales a sus países sin reavivar un conflicto sobre las repatriaciones con África occidental.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En España no solamente se llevan a cabo deportaciones por la comisión de delitos. Se deportan ilegales, inmigrantes indigentes o directamente extranjeros que pretenden entrar sin medios acreditados para poder subsistir en España. Y esa política se está llevando hace tiempo a rajatabla en países como Holanda o Alemania.

Lo único que me llama la atención de todo esto es a qué se debe tanto “secreto”. ¿A Dios rogando y con el mazo dando? ¿Es solamente para evitar susceptibilidades con los países emisores? ¿Acaso no se van a enterar igualmente en cuanto lleguen?
Ay ay, estos políticos tan concienciados con el (“voto”) inmigrante… Realmente conmovedor.


I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Inmigrantes
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2008, 09:57:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Que volvamos? ¿Que volvamos? Ah, claro, que eso era solamente una locura de Aznar... si será racista el tío

Pero es necesario este tono para hablar de inmigración? He llamado racista a alguien, aun cuando es evidente que las medidas  mas duras sobre inmigración en toda Europa las defienden la extrema derecha? Yo cuando hablo de inmigración no hablo de pp o de soe, hablo por mi, por lo que yo creo, que no lo compartes, bien, yo tampoco comparto muchas de las cosas que se hacen y dicen, y no solo las que dice el pp. Puede que no seamos tan demócratas como tu, dispuestos a aprender, pero podemos intercambiar opiniones sin caer en el cinismo, a mi eso no me va, esto no es un combate. Hay deportaciones de inmigrantes "irregulares", las hay, no solo por parte de unos, se debe expulsar a inmigrantes que hayan cometido un delito? Para mi no, condena como cualquier delincuente y una vez cumplida la condena ha pagado. Eso si, lamentable que un tema tan serio sea utilizado para hacer campaña, la política de inmigración requiere un debate sosegado, como ocurre en toda Europa, entre todas las fuerzas políticas, no utilizar para conseguir el voto del miedo, como se ha hecho con la política antiterrorista.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Inmigrantes
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2008, 11:39:11 am »
Como necesario, tampoco es necesario interpretar alegremente mi postura como una forma de enarbolar el miedo al diferente. Nada más lejos de la realidad. No creo haberte insultado pero intentaré, a pesar de ello, expresarme con mayor suavidad, evitando herir sensibilidades aunque a mí se me siga prejuzgando.

En tu mensaje afirmabas que te parece muy fuerte que volvamos con las expulsiones de inmigrantes que cometen delitos, porque el PP bla-bla. Pues bien, te parecerá igual de fuerte que se siga haciendo, y no solamente con quienes cometen delitos. No se trata de que “volvamos”, de hecho se continúa igual aunque de cara a la galería quede mejor echarle la culpa a la extrema-derecha, como siempre. No he hecho más que recalcar que en este tema no cabe el "anda que el PP, el PP más, madre mía lo que hace el PP… fortísimo".
El problema existe y partir de la base de que unos por otros la casa sin barrer, es mucho más productivo.
Así que mejor ir de frente que hacer lo mismo por detrás. Me produce verdadero rechazo la hipocresía que existe sobre el tema. E intentar tapar la realidad culpando al de enfrente cuando se está haciendo exactamente lo mismo sí me parece fuerte. Eso es lo que digo, nada más que eso.

No se puede ir ilegal por la vida. España no es culpable de todo lo malo que pase en el mundo ni puede solucionarlo sola. Europa tampoco. Si un país X las está pasando canutas y sus ciudadanos vienen en masa, ilegales, a España, el problema se traspasa a España y a los que aquí viven cumpliendo la ley. Aquí también hay personas y tampoco se merecen que las atraquen, o asalten sus casas dándole a sus propietarios palizas de muerte.
Pero si se cumple la ley y el inmigrante viene legal y con buenas intenciones, todos salen ganando. Yo no disfruto viendo a seres humanos como piojos en costura de vuelta a sus países, ni las condiciones en las que llegan a las costas españolas desde África, y eso los que tienen la suerte de llegar con vida. Parto de la base de que a todos nos produce verdadera desolación y se nos desgarra el alma viendo los cadáveres flotando en el agua. Pero ese problema no se puede solucionar aquí, sino en los países de procedencia. Entenderás que es imposible abarcarlo todo. Las injusticias existen, y así está el mundo. No se solucionarán con utopías, ni trasladar el problema a otro país es solución ninguna.

Hoy por hoy, el partido que está gobernando España es el PSOE. A él le corresponde intentar buscar soluciones al problema. Lo malo o bueno que hiciera el PP, no viene al caso. El PP ya no gobierna, y vete a saber cuándo volverá a hacerlo.
La resolución del Supremo contra la medida del PP me parece bien. Creo que no es más que ser coherentes con nuestro ordenamiento jurídico y nuestra Constitución. Ahora bien, no estoy en contra de las deportaciones. Y ninguno de los dos partidos mayoritarios en España lo están. La diferencia es que unos van de frente y otros no. Electoralismo puro.

Me parece bien el cumplimiento de los Convenios sobre extradición y traslado de personas condenadas, y que cumplan la pena en su país de origen. Como el que hace unos meses se firmó con Filipinas por ejemplo:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y en los supuestos de extradición siempre excluyendo de manera taxativa la entrega en casos de pena de muerte, cadena perpetua, o cualquier tipo de sentencias inhumanas o degradantes proscritas en nuestra Constitución. Igualmente los trasladados sólo cumplirían en su país de origen las penas impuestas en España, sin posibilidad de modificación por ninguna otra que no recoja nuestro ordenamiento, y en cumplimiento del non bis in idem.
Dar satisfacción a las peticiones de traslado igualmente por parte de ciudadanos europeos y por supuesto para españoles condenados en el extranjero.
Y esa es mi opinión.


I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Inmigrantes
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2008, 15:50:57 pm »
Citar
se debe expulsar a inmigrantes que hayan cometido un delito? Para mi no, condena como cualquier delincuente y una vez cumplida la condena ha pagado

Si tu hijo no cumple con las normas de conductas de tu casa, lo castigas y una ez cumplido el castigo ha cumplido contigo y aqui no pasa nada.
Si el amiguito de tu hijo hace lo mismo que tu hijo, tú castigas a uno y envias para su casa al otro...como máximo le dices que eso está mal y que en TU CASA esas cosas no se admiten.  O no? ( seguramente me dices que no, que tu educas al amiguito de tu hijo, le haces entender lo que está bien y mal...pero al final - cual padre postconstitucional- le dices que él decide cómo comportarse en TU CASA)



Yo estoy a favor que con el inmigrante LEGAL que cometa delitos, después de ser castigado como dicta la ley vigente, si no se le expulsa, que ese delito sirva como punto en contra al pedir ampliación de visado u otro tipo de regularización. Se analizaría el tipo de delito y su conducta anterior...pero de hacer borrón y cuenta nueva nada.

Es mi opinión, como inmigrante legal, española y nacida en Cataluña.  :)

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado pufpuf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 30/10/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2008, 18:37:51 pm »
Pues si como dicen las carceles están al ciento y pico por ciento de su capacidad y los juzgados saturados...no veo tan mala la solución de que a los inmigrantes con delitos menores se les devuelva a su país. Dos pájaros de un tiro.

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Inmigrantes
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2008, 18:57:41 pm »
Un matiz, se les devuelve a su país si estos aceptan, si el país de origen se niega, no se les puede expulsar y lo malo es que la mayoría no aceptan, con lo cual son ilegales y en la calle.
La ignorancia MATA

Desconectado pagano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/02/08
Re: Inmigrantes
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2008, 00:45:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas comprañer@s, les escribo desde la mas profunda humildad acerca de este tema. Estuve escuchando la entevista que hizo Iñaqui G. a Rajoy.... la verdad es que al escuchar me remonte al año 2000 cuando en Argentina ganó el ex presindente De La Rua...el que ( como algunos ya saben....) nos llevó, gracias tambien al anterior gobierno a una situacion  extrema de abandonar el pais.
Esto no viene a cuento ahora, a lo que iba

Efectivamente. No viene a cuento.

Citar
Cuando habla de no regularizar...... la gente no va a dejar de venir a España por eso....la desesperacion de una familia por salir adelante muchas veces mira más allá de estos papeleos. Somos humanos todos. Todos tenemos derecho a sanidad, a comer y a ser respetados.....RAJOY!!!!!

No. Sólo tiene derecho a eso que mencionas quien contribuye a pagarlo. Por ser humanos no se tiene derecho a sanidad grátis, ni a comer grátis. Y menos a costa de otros humanos que sí pagan esos gastos.

Citar
Yo soy extranjera, con mas de 5 años en España, y este pais me encanta, hay cosas que no comparto, pero tambien hay aspectos de los que he aprendido. Respeto las costumbres de  todos los demas extranjeros porque nadie es quien para quitárselos.....si eso ocurriese....siento decirles que no vamos por buen camino.
Después de Todo, mientras mantengamos el buen orden , el respeto, la integración y la justicia....formaremos un pais formidable.
Saludos.

¿Y quien eres tu para decir como ha de formarse mi país? Si los españoles tienen tan mal gusto que aceptan a alguien que pretende beneficiarse de todo sin poner nada es su problema. Pero aquí la integración requiere, mínimamente, que respetes nuestro idioma, nuestra cultura, y nuestras costumbres.

Desconectado Johanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: Inmigrantes
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2008, 09:29:05 am »
Creo que no comprendi a que te referis cuando decis " dos pajaros de un tiro".

1º)  No cumplen condena en España
2º) Estan fuera de España....

Esto es lo que he entendido.....y si es asi......la verdad es que no tengo nada que decirte, creo que con esa frase no vale la pena comentar.

***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado Johanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: Inmigrantes
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2008, 09:39:30 am »
Pagano:
En primer lugar, yo no voy a decirte como tiene que formarse " tu pais"....la verdad ni me quiero dedicar a eso ni me interesa....pero mal que te pese si vos a opinar acerca de tu pais porque es un derecho que en ningun momento voy a permitir que anules.
En segundo lugar, si te molestan tanto los extranjeros, lo siento Pagano... como viene la situacion...cada vz van a ser más; al igual que en la epoca " chunga" que tambien vivio tu pais se las tomaron todos...porque la situacion no daba para más.
En tercer lugar, en ningun momento dije que los extranjeros tenian que comer " gratis"...te hago una pregunta?? los extranjeros trabajan justamente para que la comida no les falte. Y los que delinquen tienen que cumplir su pena....para eso esta el derecho....( se que lo comprendes). Y con respecto a la sanidad, quien te crees que sos vos para decir que no hay derecho a esto??, vos  la pagas como la pago yo.
 En cuarto lugar, no me toca a mi al ser extranjera pasar por las necesidades que muchos pasan, toda mi familia está aqui y mal que te pese votaremos para presidente justamente para lo que a vos tanto te molesta " Votar para la formacion de TU  país. "

Aunque te moleste y mal que te caiga lo que te voy a decir, la situación en la que estamos  es grave ya que hay muchos humanos de por medio que sufren y mueren a causa de la falta de solidaridad; Los que cometen delitos deben ser castigados, pero los que no tienen TANTO DERECHO COMO VOS, ni más ni menos a llevar un vida digna.


***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Inmigrantes
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2008, 10:42:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1º)  No cumplen condena en España
2º) Estan fuera de España....

Esto es lo que he entendido.....y si es asi......la verdad es que no tengo nada que decirte, creo que con esa frase no vale la pena comentar.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

TRATADO ENTRE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y EL REINO DE ESPAÑA SOBRE TRASLADO DE CONDENADOS

Articulo 2º:

1. Las penas o medidas de seguridad impuestas en la República Argentina, a nacionales de España, podrán ser cumplidas en establecimientos penitenciarios de España o bajo la vigilancia de sus autoridades.

2. Las penas o medidas de seguridad impuestas en España a nacionales de la República Argentina, podrán ser cumplidas en establecimientos penitenciarios de la República Argentina o bajo la vigilancia de sus autoridades.

El traslado podrá ser solicitado por el Estado de condena o por el Estado de cumplimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Existen Acuerdos para el cumplimiento de penas privativas de libertad en el país de origen con los siguientes Estados: Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido, Noruega, Canadá, Estados Unidos, Bahamas, Bulgaria, Chile, Costa Rica, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Georgia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Rumanía, Trinidad y Tobago, Turquía y Ucrania.
Existen Convenios bilaterales sobre traslados de condenados y/o ejecución de sentencias penales de España con: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, República Árabe de Egipto, El Salvador, Guatemala, Marruecos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Federación de Rusia, Tailandia, Venezuela...
Recientemente se han firmado con China, Filipinas o Yemen, entre otros.


Sí, ciertamente, no hay mucho más que comentar. Es escandaloso que se celebren Acuerdos internacionales y encima se cumplan Johanna. ¡No hay derecho!
 
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado pufpuf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 30/10/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2008, 11:20:40 am »
Citar
carceles están al ciento y pico por ciento de su capacidad y los juzgados saturados
ahí tienes dos pájaros para el mismo tiro

Madre mía hay que ver como estás de susceptible...no le busques más vueltas a mi mensaje, es un comentario totalmente inocente.

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2008, 12:24:56 pm »


No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Citar
Yo soy extranjera, con mas de 5 años en España, y este pais me encanta, hay cosas que no comparto, pero tambien hay aspectos de los que he aprendido. Respeto las costumbres de  todos los demas extranjeros porque nadie es quien para quitárselos.....si eso ocurriese....siento decirles que no vamos por buen camino.
Después de Todo, mientras mantengamos el buen orden , el respeto, la integración y la justicia....formaremos un pais formidable.
Saludos.


¿Y quien eres tu para decir como ha de formarse mi país? Si los españoles tienen tan mal gusto que aceptan a alguien que pretende beneficiarse de todo sin poner nada es su problema. Pero aquí la integración requiere, mínimamente, que respetes nuestro idioma, nuestra cultura, y nuestras costumbres.


Y quien eres tu para decidir por todos los españoles?
Un nacional puede decidir que costumbres le gustan y cuales no  y los extranjeros han de aceptarlas sin mas? Respeto, solo hace falta eso, mientras todos, nacionales o no, cumplamos las leyes, lo demás sobra. Mientras las costumbres de otros estén dentro de la ley, viva el intercambio, la pluralidad, todos cabemos, lo demás son ganas de buscar problemas donde no los hay.

Desconectado Johanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: Inmigrantes
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2008, 13:19:42 pm »
NO se trata de ser suceptible o no....el que escribe sos vos....y se opina sobre lo que se escribe....!!!!!

Te digo, no es por el tema de las carceles...sino por muchas cuestiones que la verdad no  voy ahora a comentarte. El tema es que ni voy a cambiar tu forma de pensar ni me interesa. Espero que  no pienses que vuelvo a ser suceptible, es solo mi opinión.

***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado pagano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/02/08
Re: Inmigrantes
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2008, 13:34:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En segundo lugar, si te molestan tanto los extranjeros, lo siento Pagano... como viene la situacion...cada vz van a ser más;
Eso puede corregirse.
Citar
En tercer lugar, en ningun momento dije que los extranjeros tenian que comer " gratis"...te hago una pregunta?? los extranjeros trabajan justamente para que la comida no les falte. Y los que delinquen tienen que cumplir su pena....para eso esta el derecho....( se que lo comprendes). Y con respecto a la sanidad, quien te crees que sos vos para decir que no hay derecho a esto??, vos  la pagas como la pago yo.
Eso no te lo crees tu ni borracha. Con la caca de cuotas de Seguridad Social que pagan los extranjeros, cuando las pagan, no se compra ni una caja de tiritas. Si tan trabajadores sois, tan listos, tan buenos, ¿cómo es que habeis arruinado vuestros países? Porque aquí hubo una guerra civil y esto quedó como quedó. Pero a base de trabajo, en unos sitios más que en otros, se consiguió arreglar. Ahora llegan los echadores de cartas con acento espantoso a hablar de solidaridad y de derechos.
Citar
En cuarto lugar, no me toca a mi al ser extranjera pasar por las necesidades que muchos pasan, toda mi familia está aqui y mal que te pese votaremos para presidente justamente para lo que a vos tanto te molesta " Votar para la formacion de TU  país. "
Como habeis votado en el tuyo a lo largo de los años para ir eligiendo, sucesivamente, a un ladrón tras otro. Con ese buen juicio vais a votar. Dentro de poco eso se terminará.
Citar
Aunque te moleste y mal que te caiga lo que te voy a decir, la situación en la que estamos  es grave ya que hay muchos humanos de por medio que sufren y mueren a causa de la falta de solidaridad; Los que cometen delitos deben ser castigados, pero los que no tienen TANTO DERECHO COMO VOS, ni más ni menos a llevar un vida digna.
Los seres humanos no sufren y mueren a causa de falta de solidaridad, sino por no haber sido capaces de dotarse de unas condiciones mínimas de vida, como bien expuso Vila en su momento. Los otros, los que no cometen delitos, tienen el mismo derecho que yo, claro que sí. Por eso deben hacer lo que yo: trabajar en su  p. casa y no venir a molestar fuera.