;

Autor Tema: ¿Alguien ha leído esto?  (Leído 2648 veces)

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/07
¿Alguien ha leído esto?
« en: 13 de Febrero de 2008, 18:11:43 pm »
Lo he encontrado por casualidad buscando la web de mi facultad de Málaga: "Se comunica a todos los alumnos matriculados en la asignatura DERECHO PROCESAL I (PLAN ANTIGUO Y PLAN NUEVO) que no serán objeto de examen en las Convocatorias de Febrero, Junio, Septiembre y extraordinaria de Diciembre del presente Curso Académico 2007/2008, las lecciones del Programa Oficial de la asignatura que a continuación se relacionan :

Lecciones: 1, 5, 10, 11, 21 y 26.

Aprovechamos la ocasión para saludarles y ponernos a su entera disposición.

El Departamento de Derecho Procesal U.N.E.D."

¿Alguien sabe algo más al respecto? Un saludo!!!

Desconectado carlota05

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/08/07
Re: ¿Alguien ha leído esto?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 20:09:34 pm »
Hola.
Al parecer este año sí han quitado esos temas del primer parcial. Recuerdo que en clase de procesal II lo comentó la profesora. Tengo una compañera que cursa procesal I este año, entré en la página del departamento para asegurar y, efectivamente, hay un aviso al respecto. Cuando yo la cursé no quitaban nada del primer parcial, pero sí del segundo. Así que, por si acaso, yo estaría atenta a ver qué hacen con el segundo parcial, porque igual este año invierten los papeles. Personalmente opino que era mejor que quitasen los del segundo. Aunque igual tenéis suerte y os quitan de los dos parciales.
Ánimo  :)

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2008, 00:59:13 am »
flor, mira en los cursos virtuales, ahi esta el comunicado con el temario que se reduce. Un saludo

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2008, 01:31:57 am »
Hola, Asereti, ¿en qué parte concretamente sale el comunicado?
Un saludo  :)

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2008, 01:44:59 am »
Flor, mas sencillo aun, cuando entras en la pagina de la uned y tecleas tu numero de usuario y tu clave, te aparecen las asignaturas de las que estas matriculada. Ahi tienes un enlace en cada asignatura con un apartado que pone "avisos" y viene el comunicado. También si entras en la web del departamento te aparece lo siguiente:

Se comunica a todos los alumnos matriculados en la asignatura DERECHO PROCESAL I (PLAN ANTIGUO -Código 014215- y PLAN NUEVO -Código 514031-) que no serán objeto de examen en las Convocatorias de febrero, junio, septiembre y extraordinaria de diciembre del presente Curso Académico 2007/2008, las lecciones del Programa Oficial de la asignatura que, a continuación, se relacionan: Lecciones 1, 5, 10, 11, 21 y 26.

--------------------------------------------------------------------------------

La guía de la asignatura ha sido actualizada con los cambios que aquí se mencionan.

Un saludo

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2008, 01:54:18 am »
Hola, Asereti... qué extraño, no me vienen avisos con respecto a esta asignatura... sí vienen con Historia...

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2008, 02:12:14 am »
Ok, Asereti, lo he encontrado en el Departamento de la asignatura....muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!! ;)

Desconectado mgilarranz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2008, 08:41:37 am »
¿Alguien sabe qué temas excluyeron del segundo parcial el año pasado? Fijo que este año también los quitan. Muchas gracias.

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2008, 11:12:16 am »
Por favor, que alguien me explique qué es eso de los parciales!!!!
Muchas gracias!!!!! :'(

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2008, 12:13:40 pm »
Flor leyéndote un poco, lo que me parece a mí es que te estás confudiendo de asignatura. La que tu te refieres creo que es Introducción al Derecho Procesal, y no Procesal I, que es en la que se excluyen temas. La de introducción es cuatrimestral, del 2º cuatrimestre y en ella no se excluye ningún tema, al menos que yo sepa. Procesal I, es una asignatura de cuarto que es de la que se excluyen temas.

Un cordial saludo.

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2008, 12:18:28 pm »
Creo que va a ser eso....porque excluyen algunos temas, incluído el 26, y acabo de ver el programa de Introducción al Derecho Procesal y tiene sólo 24 temas...ufff, menos mal que me lo has dicho...ya estaba yo dispuesta a cortar, jeje...
Muchas gracias!!!!

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2008, 13:10:06 pm »
De nada, entonces ahora si que te lo puede decir 100 por 100 seguro es que te estabas confudiendo con otra asignatura. Procesal I es de 4º, y la estabas confundiendo con Introducción al Derecho procesal que es de 1º. Yo la hice el año pasado y no quitaron ningún tema, por eso me extrañaba.

Que tengas suerte y un saludo.