;

Autor Tema: derecho audiovisual  (Leído 2051 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
derecho audiovisual
« en: 15 de Febrero de 2008, 09:55:08 am »
es la primera vez que me matriculo en esta optativa y m han surgido algunas dudas.por ejemplo dice que si llegas a tener 25 preguntas acertadas puedes optar al sobresaliente con la pregunta de desarrollo,pero en el examen como vas a saber cuantas tienes bien con los nervios, todo el mundo hace la d desarrollo??.y otra pregunta es si crees k tienes 25 acertadas en el examen y haces la de desarrollo y la contestas mal, t kedas con tu notable o t perjudica en algo??.gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: derecho audiovisual
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 10:21:38 am »
Yo la hice, por si acaso. Al final no me valió de nada, porque tenía 23 o así bien, pero la hice por si acaso.
No, no te perjudica, porque si ya no llegas a las 25 en el test, ya no te lo miran.
Pero vamos, que mira los temas que no entran para el test, y elige el que te sea más sencillo. Yo había estudiado el último, que era de publicidad y era el más interesante para mí ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 10:32:58 am »
Hola a los dos,
tambien me he matriculado de esta optativa, esa duda tambien la tenia yo, pero he echado un vistazo y creo que ...... pues que ya veremos. La veo muy abstracta con muchas leyes .... no se...  ???
Mile que te parecio la asignatura?

saludos

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2008, 10:37:03 am »
bueno a ver como nos va esta asignatura, teneis alguna optativa mas??. sabeis si derecho matrimonial comparado la k he cogido este año tiene algo k ver con eclesiastico d cuarto, algunos temas en comun o parecidos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2008, 10:38:30 am »
Podéis llevar el Código al examen ;) Así que si no lo dais cogido en la biblio o que os lo preste algún compi, vale la pena comprarlo, aunque sea bastante caro.
Otra cosa, una de las leyes básicas, cambió el año pasado, por lo tanto, si miráis exámenes de años anteriores, fijaos bien en cuál sería la respuesta correcta ahora. En los del curso pasado, o sea junio y septiembre de 2007, ya vienen con la nueva ley, pero los anteriores no.
Es una asignatura muy bonita. A mí me encantó. Sobre todo el último tema, sobre publicidad. Pero vamos, que está toda genial. Además, luego cuando ves la televisión o escuchas la radio, te das cuenta de que se lo pasan todo por el forro...  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2008, 11:36:01 am »
gracias mile,
rocioderecho no se si dcho matrimonial tiene mucho que ver con eclesiastico creo que se parece mas bien a Civil IV "derechos de familia y sucesiones", y de una casi te estudias 2, yo por ejemplo el curso que viene si todo sale bien estoy en 4º y me queda una optativa, y cogeré la de matrimonios, aunque he oido que es algo extensa pero es actual.
Ademas este año cogi Responsabilidad Civil y Daños asignatura que particularmente la recomiendo pq la verdad leer los libros de civil son todos muy buenos, didacticos y hecho para el estudiante de la Uned, y despues tengo Civil Comunitario, que tambien es un muy buen libro de leer + entender.

saludos :)

elnono

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2008, 13:53:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno a ver como nos va esta asignatura, teneis alguna optativa mas??. sabeis si derecho matrimonial comparado la k he cogido este año tiene algo k ver con eclesiastico d cuarto, algunos temas en comun o parecidos.

Yo tengo, aparte de Audiovisual, Medioambiental ahora en el 2º CC y Responsabilidad Civil que tuve en el 1º.

Desconectado Pilarmi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/07
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2008, 12:08:19 pm »
yo llevo audiovisual y penal juvenil, este último me temo que me va a gustar bastante.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2008, 03:21:22 am »
yo tambien estoy en audiovisual pero creo que me he colado matriculándome de esta porque he empezado este año la carrera y, la verdad, aunque me parece interesante la veo un poquito espesa pero bueno, acabo de empezar a estudiar
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2008, 23:19:14 pm »
¿Alguien ha comprobado si los apuntes 2007 estan actualizados? .Ya se que son escasos pero......
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2008, 15:01:57 pm »
Yo los estoy siguiendo y hasta ahora sí estan actualizados, algunos como el capitulo VI no lo estan pero ya te lo indica al inicio del tema.  Espero haberte ayudado, un saludo y suerte.   ;)

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2008, 19:47:05 pm »
muchas gracias .un saludo
 :)
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2008, 20:52:20 pm »
Buenas yo la cursé hace dos años y me pareció bastante asequible. mirandote los examenes de años anteriores y leyendote un par de veces los temas es suficiente para aprobar.

Saludos desde Málaga