;

Autor Tema: PROCESAL I  (Leído 1840 veces)

Desconectado Sulangol

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/11/07
PROCESAL I
« en: 17 de Febrero de 2008, 19:31:09 pm »
HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDITA DE PROCESAL A VER SI ME LA PUEDEN RESPONDER, HE MANDADO CORREOS A LAS DIRECCIONES QUE VIENEN EN LOS PROGRAMAS Y TAL Y NADIE ME HA CONTESTADO JAMAS NO SE DE Q VAN O NO SE SI LO ESTOY HACIENDO MAL.MI DUDA ES LA SIGUIENTE:
EN LA PAGINA 28 DEL MANUAL DE VICENTE GIMENO NO ENTIENDO LO Q QUIERE DECIR CUANDO AFIRMA QUE DE MODO ALGUNO LE ESTÁ PERMITIDO AL JUEZ APLICAR UNA NORMA ANTICONSTITUCIONAL O MANIFIESTAMENTE ILEGAL...NO ENTIENDO EL PORQUE LE ESTÁ PERMITIDO...SI ALGUIEN ME LO ACLARA PORFA

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: PROCESAL I
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2008, 19:39:23 pm »
veamos Sulangol, has de entender esa frase como es,negativa. Cuando dice que " de modo alguno le está permitido.... "quiere decir que no le está permitido. No sé si te refieres a eso, pero no está diciendo que le esté permitido, sino al contrario.  :)

Salu2

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2008, 22:22:49 pm »
Susangol ¿no sería mejor que dudas tan concretas las plantees en el foro de la asignatura? Pienso que así te podrán ayudar más (y no hablo necesariamente de los profesores, sino de los compañeros), al saber concretamente a que te refieres.

Desconectado maruja

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 11:24:25 am »
La comunicacion con el departamenta de Procesal resulta muy dificil.

Les mande un mail para quejar del cambio del tiempo disponible en los examenes; no lo contestaron, ni siquiera lo leeron.
Les mande una carta certificada (hace casi un mes) - pues, sin contestar.
En los foros nunca responden profesores ni responsables.

El unico medio que me falta - llamar - no lo he intentado todavia.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2008, 12:04:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDITA DE PROCESAL A VER SI ME LA PUEDEN RESPONDER, HE MANDADO CORREOS A LAS DIRECCIONES QUE VIENEN EN LOS PROGRAMAS Y TAL Y NADIE ME HA CONTESTADO JAMAS NO SE DE Q VAN O NO SE SI LO ESTOY HACIENDO MAL.MI DUDA ES LA SIGUIENTE:
EN LA PAGINA 28 DEL MANUAL DE VICENTE GIMENO NO ENTIENDO LO Q QUIERE DECIR CUANDO AFIRMA QUE DE MODO ALGUNO LE ESTÁ PERMITIDO AL JUEZ APLICAR UNA NORMA ANTICONSTITUCIONAL O MANIFIESTAMENTE ILEGAL...NO ENTIENDO EL PORQUE LE ESTÁ PERMITIDO...SI ALGUIEN ME LO ACLARA PORFA

Solo decirte que a lo largo de la carrera he enviado varios e-mails al "Departamento de Procesal" y siempre me han contestado, además incluso D. Vicente Gimeno Sendra y muy amablemente.

Por otro lado, comentarte lo mismo que dice la compañera Venus... en relación con tu duda y es que cuando dice "que en modo alguno le está perimido al Juez..." lo que se quiere decir con ello es que "... no le está permitido".

Saludos, Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Sulangol

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2008, 20:46:02 pm »
Pues si quieren decir no...pq ponen de modo alguno le está permitido...no lo entiendo vamos...q se aclaren... :( >:(

Desconectado msmarple26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2008, 21:19:28 pm »
 :) A ver, yo te lo explico, el juez tiene que aplicar la ley, osea, que que el juez puede decir lo que quiera, que si la Ley dice lo contrario, se interpondrá el correspondiente recurso que anulará la sentencia. Es algo así, como que tu quiera a alguien y que ese alguien no te quiera a ti.Tú y el resto de la sociedad podreis decir lo que querais, que si la otra parte dice que no le gustas, no hay nada que hacer. La vida de cada persona la dirije uno mismo, no los demás, y el Juez aplica la Ley que el pueblo aprueba, NO LO QUE LE DA LA GANA.
Osea, que el Juez tiene que aplicar las leyes legales, vigentes y que no sean contrarias a la Constitución, y si tiene duda, pues plantea una cuestión prejudicial y verás que rapidito sale de dudas.  :D

Hasta nunca, debe ser el saludo que a partir de hoy mismo se aplique.

Desconectado msmarple26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2008, 21:21:54 pm »
 ;D No se puede aplicar nada contrario a la Constitución, igual que es nulo de pleno derecho todo acuerdo adoptado con vicios en la voluntad, osea, con vicios del consentimiento, que no sea libre, por ejemplo ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Sulangol

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2008, 21:25:18 pm »
 ;)MUCHAS GRACIAS CHICOS!Q OS PARECERIA SI NOS HICIERAMOS CON LOS MSN DE TODOS Y HABLARAMOS DE DUDAS Y TAL???

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2008, 21:57:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;)MUCHAS GRACIAS CHICOS!Q OS PARECERIA SI NOS HICIERAMOS CON LOS MSN DE TODOS Y HABLARAMOS DE DUDAS Y TAL???

Punto de reunión: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login