aunque es un tema cercano de una persona de mi entorno, quisiera vuestra opinion ok dicha compañera se se ha separado ,y cogio una depresion tan fuerte que practicamente se quedo en cama y no se atendia ni ella ni sus cosas, en ese periodo dejo de pagar su hipoteca, cunado se enpezo a recuperar ya tenia un proceso judicial, de embargo,dicha, persona intentó negociar con la caixa.dicha entidad se nego a negociar .Esta persona queria pagar las cuotas atrasadas. La entidad se niega y le exige la totalidad de la hipoteca de golpe, al estar la hipoteca dentro de un regimen de bienes gananciales, ningun banco quiso hacerse cargo por que ella pide la totalidad de la hipoteca pero solo puede responder ante el nuevo banco con su mitad asi un banco, El se niega, por que le interesa que el piso se bubate, el piso es proteciion oficial,,,,, y yo entiendo con un regimen juridico unpoco diferente ?? la persona que lo compre tendria que destinarlo a vivineda habitual, y no pasar de xx ingresos,,, la persona afectada ,mi prima vive con sus dos hijas en piso aun asi se ha subastado. el nuevo comprador ya le han aceptado la hipoteca,,,,, pregunto cuanto tiempo tiene ella una vez que le den el dinero y le notifiquen todo.... ''?? puede ella quedarse alegando que es su vivienda habitual y tiene niños que estudian y se produciria un daño en ello.¿¿¿ el tema del desalogo forzoso cuanto tiempo tendria?

? que puede hacer ella para ganar algo de tiempo?

enl Nuevo comprador no se ajusta al perfil de un comprador de vivienda de proteccion oficial, puesto que es un PROMTOR bastabnte pudiente y bien situado.... pienso qu ese ha cometido un atropello juridico,,y un asunto del todo viciado .¿¿¿puede ella pedir algun tipo de nulida?

NO se que hacer ella esta bloqueada y a mi se me escapa,,,, nop se que decirle asi que un s.o.s........................muchimas gracias .